Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

💥 ¿Cuánto vale un saco de boxeo?

Los sacos de boxeo son equipos de entrenamiento indispensables para el boxeo y distintas artes marciales de golpeo y patada como lo pueden ser el Kung Fu, Kickboxing, Taekwondo, karate, combat sambo, MMA y distintas disciplinas marciales o deportivas aunque también es totalmente aceptable que alguien que no practique algún arte marcial  tenga un saco de boxeo en su casa para poder practicar puños o  patadas y para no estar oxidado tanto físicamente como técnicamente.

 

¿Cuánto vale un saco de boxeo?

 

Por estas razones es imprescindible tener un saco de boxeo si te dedicas a las artes marciales de manera rutinaria o eventualmente.

Existen muchos tipos de sacos para el entrenamiento  y también podemos encontrar una gran variedad en los precios de los sacos de boxeo, es importante encontrar el precio más adecuado  para las característica que ofrece el saco de boxeo y siembre es bueno ahorrar un poco de dinero para que puedas comprar otros implementos para tu entrenamiento como guantes de boxeo, kimonos, pesas para la musculatura, zapatos deportivos para el trote, etc.

 

SACOS BOXEO RELLENOS

 

Como cualquier producto del mercado podemos notar una gran variedad de precios, de marcas y tipos en los sacos de boxeo. Vamos a explicar en primer lugar los tipos para ir luego relacionándolo con las marcas y sus respectivos precios.

 

SACOS  de BOXEO RELLENOS

 

Los sacos de boxeo colgantes son uno de los tipos de sacos más populares ya que prácticamente es un símbolo que identifica al boxeo y a las artes marciales. También estos tipos de sacos son uno de los mas comprarnos por su carácter clásico y como sabemos lo clásico nunca pasa de moda. Estos cuantas básicamente  con una bolsa que tiene un material externo y otro interno (el relleno) y un sistema de cadenas en su parte superior para poder colgarlo del techo.

 

 

¿Cuánto puede costar un saco de boxeo colgante y que marcas podemos conseguir?

El  precio del saco de boxeo de colgar puede variar mucho dependiendo de factores como la marca, el relleno y los materiales sin embargo un factor que marca de la diferencia económica son los materiales de elaboración y el peso del saco ya que si un saco de boxeo es más pesado va hacer más caro mientras que los más livianos van hacer más económicos o baratos.

 

Analizamos los precios de las marcas más prestigiosas y solicitadas del mercado de sacos de boxeo, las marcas observadas son Metal Box, NKL, SAMTO. Empezaremos con los sacos de boxeo más livianos luego los medianos y para terminar los más pesados.

 

Es muy útil acordarse que basándonos en nuestro peso  seleccionaremos nuestro saco de boxeo ideal, la ventaja de los sacos de boxeo livianos es que suelen ser más económicos por ejemplo en la marca Metal boxe se puede conseguir un saco de boxeo de unos 35 kg  básico por solo 139 euros hecho con material sintético y con sistema de cadenas incluido. Mientras que en la categoría de los medianos podemos encontrar con un peso de 40 kilogramos con un diámetro de 150 centímetros por el precio de 169 euros y ya entrando en la categoría de pesados conseguimos un saco de boxeo de 50 kilogramos con un altura de 180 centímetros por un costo de 189 euros es importante aclarar que estos dos últimos sacos de boxeo vienen con su sistema de cadenas para colgarlo y están hechos con una material sintético.

 

La marca NKL nos ofrece dos versiones de sacos de boxeo en cada una de las categorías (liviano, mediano y pesado) una categoría se destaca porque la piel que cubre el saco de boxeo es de material sintético mientras que la otra versión tiene una  piel  exterior de cuero de búfalo otorgándole una mejor calidad y mayor resistencia por ende su precio es un poco más elevado. En los sacos livianos podemos encontrar los que están hechos con  la piel exterior sintética con un peso de 30 kg y 100cm de un diámetro con un precio de 125 euros mientras que los que están elaborados con piel de búfalo tiene un costo de 179 euros (estos también pesan 30kg) y como es de costumbre viene con su sistema de cadenas incluidos para colgarlo.

SACOS BOXEO RELLENOS

 

En los medianos podemos encontrar sacos de boxeo que cuentan con la capa exterior o piel de material sintético con un peso de 40 kg y una altura de 150 cm por un costo de 169 euros mientras que su misma versión con igual peso  pero elaborada con piel de búfalo cuesta 189 euros. Para estas dos versiones vienen con sus cadenas incluidas. Ahora hablando de los más pesados  tenemos la versión de piel exterior sintético a un precio de 189 euros con un peso de 60 kg con una altura de 180 centímetros mientas que la versión de piel de búfalo es un poco más liviano ya que pesa 50 kg y tiene un costo de 229 euros.

 

Existe otra marca emergente en el mundo de las artes marciales que a pesar de ser nuevas en el mercado sus productos se han destacado por su eficacia, innovación, calidad  y durabilidad: SAMTO

SAMTO es una marca española encargada de fabricar artesanalmente equipos para artes marciales y deportes de contacto siendo su producto estrella el saco SAMTO, el cual dispone de un relleno único.

Esta considerado el mejor saco de boxeo del mundo.

SACOS SAMTO

Empezando por los sacos de boxeo SAMTO podemos encontrar  varios modelos que sus precios rondan entre 379 euros a 449 euros. Podemos encontrar dos clasificaciones dentro de los sacos de boxeo de la  marca SAMTO una elaborada con un relleno único y patentado  mientras que el más económico tiene un relleno derivado  del caucho.

Dentro de los sacos de boxeo con relleno derivado del caucho tenemos dos modelos con un diámetro de 150 cm  con un peso de 60 kg costando 379 euros mientras el saco con el diámetro de 180 cm tiene un  peso de 84 kg con un costo de 379 euros. Estos sacos de boxeo son excelentes ya que vienen con un sistema de cadenas, soporte para el techo  y no sufren por la humedad alargando su vida útil.

En los sacos de boxeo con el relleno único y patentado tenemos las mismas versiones que el anterior, un modelo con el diámetro de 150 cm pero con un peso de 55 kg a un precio 399 euros mientras que el modelo del diámetro de 180 centímetros con un peso de 55  y 63 kg tiene un valor 449 euros.  Las ventajas de comprar este saco de boxeo es que no hay que hacerle mantenimiento debido a sus excelentes materiales prometiendo una vida útil y larga y también viene con un nuevo diseño de alta absorción de impacto haciendo que nunca pierde su forma cilíndrica.

 

 

💥 ¿Cómo se le pega a un saco de boxeo?

💥 Cómo rellenar un Saco de boxeo correctamente

💥 SOPORTES PARA SACO DE BOXEO

💥 Qué tipo de SACO de BOXEO debería comprar para entrenar en Casa

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →