Devoluciones - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

DEVOLUCIONES

Es importante que revises bien tu pedido cuando lo recibas para verificar que todo está correcto. Pruébate el producto sin quitarle las etiquetas, ensuciarlo o romper el embalaje pues en estos casos no podremos aceptar la devolución.Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto.

Dispones de 15 días para solicitar el cambio a contar desde el  día siguiente al de la recepción de tu pedido.

Motivos de la devolución:

- Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, SoloArtesMarciales se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto sin cargo alguno para el cliente.

- Para productos en los que no se especifique "*1º Cambio de talla Gratis (sólo España Península).", posteriores cambios o cambios que no se realicen a ventas realizadas en España Península el procedimiento es el siguiente:

 

 - Para productos en los que se especifique "*1º Cambio de talla Gratis (sólo España Península).", posteriores cambios o cambios que no se realicen a ventas realizadas en España Península el procedimiento es el siguiente:

 

Importante: en caso de devolución de producto, el reembolso siempre será el importe de pedido menos los gastos del envío inicial independientemente de que por promociones no se hayan cobrado los mismos inicialmente.

Excepciones:

Todas la devoluciones deben ser solicitadas por el cliente y aceptadas expresamente por nosotros. 

 

Envíanos por favor un correo a info@soloartesmarciales.com especificando el motivo de la devolución y la hora preferida para efectuar la recogida.