Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

por Angel del Soto 02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

por Alejandro Huerta Cuesta 22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

por Alberto Factor 29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →


Las Reglas del Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ): Todo lo que Necesitas Saber

por Angel del Soto 28 septiembre, 2023

Las Reglas del Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ)

El Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ) es un arte marcial y deporte de combate que se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Esta disciplina se centra en la técnica y la estrategia, lo que la convierte en una forma efectiva de defensa personal y un deporte emocionante para competir. Para tener éxito en el BJJ, es fundamental comprender y seguir las reglas que rigen este deporte. 

Ver artículo completo →

Punok: Una marca de Karate con un Puño Poderoso

por SoloArtesMarciales Redacción 22 septiembre, 2023

TIENDA PUNOK

Descubre los Karategis de la marca Punok: Combina tradición y excelencia en cada movimiento. Nuestros Karategis están diseñados con la más alta calidad y precisión, utilizando materiales duraderos y resistentes para garantizar un rendimiento excepcional en cada práctica y competencia.

Ver artículo completo →

💥 Sacos de boxeo tu mejor aliado para un entrenamiento completo

por Alejandro Huerta Cuesta 18 septiembre, 2023

Sacos de boxeo tu mejor aliado para un entrenamiento completo

El objetivo de los entrenamientos siempre es mejorar nuestra técnica y resistencia. Y para ello ¿Qué mejor opción que un saco de boxeo? Puesto que nos permite practicar diferentes golpes perfeccionarlos al máximo. Además, si eres de los que les gusta entrenar o complementar sus sesiones pre- o post- entrenamiento desde casa, un saco de boxeo es una excelente opción pues se puede colocar en cualquier lugar ya que existen modelos de sacos de pie que no necesitan estar colgados en ningún sitio.

Ver artículo completo →


¿QUÉ SON LOS POOMSAES DE TAEKWONDO?

por SoloArtesMarciales Redacción 13 septiembre, 2023

POOMSAES DE TAEKWONDO

Los Poomsaes o Pumses de taekwondo son combinaciones de movimientos que representan ataques y defensas ejecutados en un orden concreto o línea de movimientos. Simulan ataques y defensas contra uno o varios atacantes imaginarios.

Ver artículo completo →

Kempo: Un Viaje a Través del Tiempo y las Técnicas de un Arte Marcial Milenario

por Angel del Soto 04 septiembre, 2023

 Kempo Un Viaje a Través del Tiempo y las Técnicas de un Arte Marcial Milenario

 

Descubre la historia, evolución y técnicas del fascinante arte marcial Kempo. Desde sus raíces en China hasta su influencia en Okinawa y Japón, exploramos cómo este antiguo sistema de autodefensa sigue dejando una huella en el mundo de las artes marciales.

Ver artículo completo →

Artes marciales africanas

por Angel del Soto 01 septiembre, 2023

Artes marciales africanasÁfrica ha sido un continente rico en diversos sistemas de artes marciales a lo largo de su historia. Aunque la falta de registros escritos dificulta la investigación de algunos estilos, existen evidencias indirectas que demuestran la existencia y desarrollo de estas prácticas en diferentes regiones del continente.

Ver artículo completo →


Teddy Riner, el mejor Judoka de la Historia. La Leyenda del Judo

por Angel del Soto 27 agosto, 2023

 

Teddy Riner, el increíble judoka de Francia, emergió en la escena deportiva con un talento inigualable y una altura impresionante. Este hombre es todo un gigante en el mundo del judo, tanto literal como figurativamente. A una edad temprana, Teddy se dio cuenta de que tenía una pasión por este deporte y decidió dedicar su vida a perfeccionarlo.

Ver artículo completo →

Equipamiento de Judo de Alto Nivel de Fight Art con Teddy Riner a la Cabeza

por Angel del Soto 22 agosto, 2023

 Fight ArtEquipamiento de Judo de Alto Nivel de  con Teddy Riner a la Cabeza: Compra los mejores productos para practicar el judo con la calidad y garantía de Fight Art, liderados por el campeón Teddy Riner. ¡Eleva tu nivel al siguiente nivel!

Ver artículo completo →

Aprovecha los Precios de Agosto para Equipar a tus Pequeños Guerreros en Septiembre: Ventajas de comprar Equipamiento de Artes Marciales para Niños

por Angel del Soto 16 agosto, 2023

 

OFERTAS EN JUDOGUIS

El comienzo de un nuevo ciclo escolar se acerca, y con él llega la oportunidad perfecta para equipar a tus pequeños guerreros con el mejor equipo de artes marciales. Agosto se convierte en un mes estratégico para realizar estas compras, ya que muchas tiendas ofrecen ofertas y descuentos especiales antes del inicio de las clases

Ver artículo completo →



1 2 3 47 Siguiente »