Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Como se fabrica un judogui

por Angel del Soto 04 abril, 2023

Como se fabrica un judogui

Un judogui es el uniforme utilizado en la práctica del judo, un arte marcial y deporte olímpico originario de Japón. El judogui, también conocido como gi, consta de tres partes principales: una chaqueta (uwagi), unos pantalones (zubon) y un cinturón (obi). 

Ver artículo completo →

5 CONSEJOS PARA MANTENER COMO NUEVO TU JUDOGI

por SoloArtesMarciales Redacción 24 febrero, 2023

11 CONSEJOS PARA LAVAR Y DOBLAR UN JUDOGI

El judogi es el uniforme utilizado en el arte marcial del judo. Es una prenda que está hecha para soportar el duro entrenamiento y la competencia del judo, pero con el tiempo, puede desgastarse. Mantener tu judogi en buen estado es importante para la seguridad y la comodidad durante la práctica del judo.

Ver artículo completo →

Que equipo necesitas para judo. Guía para judokas

por SoloArtesMarciales Redacción 15 diciembre, 2022

Que equipo necesitas para judo. Guía para judokas

Cuando iniciamos una práctica nueva, solemos estar algo perdido y desconocemos los equipamientos necesarios para perfeccionar o desarrollar de la mejor manera nuestra nueva actividad, el objetivo de esta pequeña guía es mencionar los principales equipos deportivos e implemento que se suelen usar en la práctica del judo y su funcionalidad dentro de la disciplina marcial. 

Ver artículo completo →


Judo en España, historia y judokas olímpicos

por SoloArtesMarciales Redacción 03 junio, 2017

El judo en España

El Judo en España, tiene todo una historia, así como los judokas olímpicos españoles, que han puesto el nombre del país en alto.

Ver artículo completo →

Mizuno, fabricante emblemático japonés de Judogis

por SoloArtesMarciales Redacción 23 mayo, 2017

Mizuno

Si practicas Judo o estás por iniciarte en esta arte marcial, seguramente quieres adquirir un judogi, por lo cual, tienes que conocer a Mizuno, fabricante emblemático japonés de Judogis.

Ver artículo completo →