Traje ninja: historia y pArtes - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Traje Ninja: historia y partes

por SoloArtesMarciales Redacción 14 octubre, 2016 2 Comentarios

La vestimenta Ninja o traje ninjutsu tiene mucha historia, más de la que seguramente imaginas. Cuando uno piensa en la vestimenta de un ninja, se lo imagina completamente de negro con el objetivo de camuflarse del enemigo, de pasar desapercibido y no ser visto en la noche.
 
La referencia más antigua del traje ninja se remonta al año 1801 cuando apareció en una ilustración de un libro. El ninja estaba escalando un castillo. Desde entonces, se ha considerado la vestimenta típica de los ninjas.

Traje Ninja

La ropa era común y simple, para dar movimiento y ligereza. Sin lazos y sin cordones, para evitar que se enganchara en cualquier objeto en sus hazañas de escalada o escapatoria. Pantalones similares a los de los Samurai. La diferencia principal con esta vestimenta de los Samurai, era que los Shinobi utilizaban una cogulla que cubría la mitad del rostro (o solo dejaba los ojos al descubierto).


Traje ninjutsu

 Shinobi Shozoku es el uniforme ninja.
 
Si tú también quieres vestir como un ninja, en la sección ninja de Soloartesmarciales.com encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el mejor ninja de todos los tiempos:
 

  • Shinobi Shozoku: este traje lo puedes comprar desde este enlace. Tiene un precio muy bueno dada su calidad y de podrás aguantar muchos años. Es el modelo de 8 onzas para entrenamientos de Ninjutsu y de corte tradicional. Tienes muchas tallas diferentes donde elegir, para que encuentres el modelo que mejor te siente en base a tu edad y complexión física. Es el traje original y el que te recomendamos.
  • Karategi o Shinobi Shozoku: este otro traje es de 16 onzas para competidores y practicantes de nivel avanzado. El corte actual es faldón largo. Lo tienes disponible a buen precio dada la calidad del producto y en diferentes tallas.
  • Shinobi Shozoku o Jugodi: de competición y con acolchado extra. Incluye capucha y manguitos, el pantalón es con bolsillo. Es un modelo premium para expertos en Ninjutsu.


Estos son todos los trajes de ninja disponibles en Solo Artes Marciales. Encontrarás muchos otros productos como Tabis, Kama de madera, pareja de Sais ortogonales, zapatillas, calcetines y muchos más productos. Te recomendamos que compres material de calidad, a la larga, lo agradecerás.

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


2 Comentarios

José luis
José luis

07 enero, 2022

Hola, necesito comprar un traje de ninja mido 1,62cm, me recomendáis comprar el 1,70cm? También necesito unos tabis, calzo un 40 los tenéis de piel? Gracias y un saludo

xyiopcbjvk
xyiopcbjvk

20 noviembre, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Katanas y otros tipos de espadas japonesas

por SoloArtesMarciales Redacción 31 diciembre, 2021

Katanas y otros tipos de espadas japonesasJapón es un país particular que a través de su cultura ha creado verdaderos amantes de sus costumbres y tradiciones. Las artes marciales han sido uno de los principales pilares de su cultura ya que ha sido un ámbito que se ha desarrollado mucho en el país nipón y con ello las armas como la icónica katana.

Ver artículo completo →

¿Qué son los Dan en las artes marciales?

por SoloArtesMarciales Redacción 26 diciembre, 2021

¿Qué son los Dan en las artes marciales?

Los rangos de Dan cuentan desde el primer Dan (Shodan), generalmente alcanzando un máximo entre el quinto (Godan) y el décimo Dan (Judan), aunque algunas disciplinas como el Bujinkan tienen un rango Dan que llega hasta el número 15 (Jugodan). 

Ver artículo completo →

¿Por qué se llama ring donde tiene lugar el combate de boxeo? 🥊

por SoloArtesMarciales Redacción 21 diciembre, 2021

Por qué se llama ring donde tiene lugar el combate de boxeoEl boxeo, a lo largo de su historia, ha evolucionado y avanzado a niveles importantes. Convirtiéndose en una de las artes marciales más llamativas y emocionantes, logrando así prevalecer en el tiempo. 

Ver artículo completo →