Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Traje Ninja: historia y partes

2 Comentarios

La vestimenta Ninja o traje ninjutsu tiene mucha historia, más de la que seguramente imaginas. Cuando uno piensa en la vestimenta de un ninja, se lo imagina completamente de negro con el objetivo de camuflarse del enemigo, de pasar desapercibido y no ser visto en la noche.
 
La referencia más antigua del traje ninja se remonta al año 1801 cuando apareció en una ilustración de un libro. El ninja estaba escalando un castillo. Desde entonces, se ha considerado la vestimenta típica de los ninjas.

Traje Ninja

La ropa era común y simple, para dar movimiento y ligereza. Sin lazos y sin cordones, para evitar que se enganchara en cualquier objeto en sus hazañas de escalada o escapatoria. Pantalones similares a los de los Samurai. La diferencia principal con esta vestimenta de los Samurai, era que los Shinobi utilizaban una cogulla que cubría la mitad del rostro (o solo dejaba los ojos al descubierto).


Traje ninjutsu

 Shinobi Shozoku es el uniforme ninja.
 
Si tú también quieres vestir como un ninja, en la sección ninja de Soloartesmarciales.com encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el mejor ninja de todos los tiempos:
 

  • Shinobi Shozoku: este traje lo puedes comprar desde este enlace. Tiene un precio muy bueno dada su calidad y de podrás aguantar muchos años. Es el modelo de 8 onzas para entrenamientos de Ninjutsu y de corte tradicional. Tienes muchas tallas diferentes donde elegir, para que encuentres el modelo que mejor te siente en base a tu edad y complexión física. Es el traje original y el que te recomendamos.
  • Karategi o Shinobi Shozoku: este otro traje es de 16 onzas para competidores y practicantes de nivel avanzado. El corte actual es faldón largo. Lo tienes disponible a buen precio dada la calidad del producto y en diferentes tallas.
  • Shinobi Shozoku o Jugodi: de competición y con acolchado extra. Incluye capucha y manguitos, el pantalón es con bolsillo. Es un modelo premium para expertos en Ninjutsu.


Estos son todos los trajes de ninja disponibles en Solo Artes Marciales. Encontrarás muchos otros productos como Tabis, Kama de madera, pareja de Sais ortogonales, zapatillas, calcetines y muchos más productos. Te recomendamos que compres material de calidad, a la larga, lo agradecerás.

 

 




2 Comentarios

José luis
José luis

07 enero, 2022

Hola, necesito comprar un traje de ninja mido 1,62cm, me recomendáis comprar el 1,70cm? También necesito unos tabis, calzo un 40 los tenéis de piel? Gracias y un saludo

xyiopcbjvk
xyiopcbjvk

20 noviembre, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →