Traje ninja: historia y pArtes - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Traje Ninja: historia y partes

por SoloArtesMarciales Redacción 14 octubre, 2016 1 Comentario

La vestimenta Ninja o traje ninjutsu tiene mucha historia, más de la que seguramente imaginas. Cuando uno piensa en la vestimenta de un ninja, se lo imagina completamente de negro con el objetivo de camuflarse del enemigo, de pasar desapercibido y no ser visto en la noche.
 
La referencia más antigua del traje ninja se remonta al año 1801 cuando apareció en una ilustración de un libro. El ninja estaba escalando un castillo. Desde entonces, se ha considerado la vestimenta típica de los ninjas.

Traje Ninja

La ropa era común y simple, para dar movimiento y ligereza. Sin lazos y sin cordones, para evitar que se enganchara en cualquier objeto en sus hazañas de escalada o escapatoria. Pantalones similares a los de los Samurai. La diferencia principal con esta vestimenta de los Samurai, era que los Shinobi utilizaban una cogulla que cubría la mitad del rostro (o solo dejaba los ojos al descubierto).


Traje ninjutsu

 Shinobi Shozoku es el uniforme ninja.
 
Si tú también quieres vestir como un ninja, en la sección ninja de Soloartesmarciales.com encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el mejor ninja de todos los tiempos:
 

  • Shinobi Shozoku: este traje lo puedes comprar desde este enlace. Tiene un precio muy bueno dada su calidad y de podrás aguantar muchos años. Es el modelo de 8 onzas para entrenamientos de Ninjutsu y de corte tradicional. Tienes muchas tallas diferentes donde elegir, para que encuentres el modelo que mejor te siente en base a tu edad y complexión física. Es el traje original y el que te recomendamos.
  • Karategi o Shinobi Shozoku: este otro traje es de 16 onzas para competidores y practicantes de nivel avanzado. El corte actual es faldón largo. Lo tienes disponible a buen precio dada la calidad del producto y en diferentes tallas.
  • Shinobi Shozoku o Jugodi: de competición y con acolchado extra. Incluye capucha y manguitos, el pantalón es con bolsillo. Es un modelo premium para expertos en Ninjutsu.


Estos son todos los trajes de ninja disponibles en Solo Artes Marciales. Encontrarás muchos otros productos como Tabis, Kama de madera, pareja de Sais ortogonales, zapatillas, calcetines y muchos más productos. Te recomendamos que compres material de calidad, a la larga, lo agradecerás.

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


1 Comentario

xyiopcbjvk
xyiopcbjvk

20 noviembre, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Biografía de la estrella de cine y las artes marciales Baoqiang Wang 🙏🏼 👈🏻

por Angel del Soto 14 enero, 2021

Wang Baoqiang

De una familia humilde de campesinos nació Wang Baoqiang, el 29 de mayo de 1984 en Xingtai, Hebei. Fue cuando a la edad de 8 años se proyectó en su aldea la película Templo Shaolin (1982), protagonizada por Jet Li, fue el momento que empezó a sentir una pasión profunda por las artes marciales y la actuación.

Ver artículo completo →

Mark Dacasco, campeón de la gran pantalla

por SoloArtesMarciales Redacción 14 diciembre, 2020

Mark-DacascosMark Dacasco es un profesional en todos los ámbitos de su vida, de modo que inicia clases de actuación para dominar las técnicas que le permitirían brillar como actor, teniendo una nueva participación ahora en el film American Samurái, donde no deslumbra, pero sigue trabajando hasta llegar al papel que lo inserta definitivamente en el mundo de las películas de acción.

Ver artículo completo →

Biografía de David Carradine

por SoloArtesMarciales Redacción 13 diciembre, 2020

Biografía de David CarradineJhon Arthur Carradine o simplemente y mejor conocido como David Carradine fue un artista marcial y actor de películas y series, famoso y reconocido mundialmente por su actuación en la mítica serie de “Kung Fu” haciendo el papel del protagonista Kwain Chan Caine

Ver artículo completo →