Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Recomendaciones para comprar el saco de boxeo perfecto

4 Comentarios

¿Has practicado Boxeo alguna vez? Si recién estás empezando, es importante que anotes y tengas en cuenta estas recomendaciones para comprar el saco de boxeo perfecto.

QUE SACO COMPRAR

Un saco de boxeo no se compra todos los días, por lo que si eliges como es debido no solo te durará muchos años, sino que habrás hecho una compra redonda y lo usarás más de lo que crees para ponerte en forma.

Si compras un Saco de Boxeo Rude Boys te sorprenderá por su estupenda relación calidad-precio, nosotros te los recomendamos en soloartesmarciales.com. Pero antes de hablarte de estos sacos específicos, vamos a darte algunas recomendaciones para que elijas el saco de boxeo ideal.

 Saco de Boxeo Rude Boys

Las 5 claves para comprar sacos de boxeo

Si estás pensando en comprar el saco de boxeo perfecto, no te pierdas estas 5 claves para elegirlo: 

  • El peso. Los expertos siempre aconsejan empezar con un saco que pese la mitad que tú. Esto tiene una explicación, y es que si el saco de boxeo es más pesado, te podría resultar más agresivo para tus articulaciones e incluso podrías hacerte daño. Mientras que si el saco de boxeo es más ligero, rebotará fácilmente con la fuerza de tus golpes, por lo que tampoco estarás entrenando como es debido. Así que lo ideal para empezar, es que pese la mitad que tú. Si pesas 80 kilos, lo ideal es un saco de boxeo de 40 kilos. Con el tiempo, así que vayas entrenando y mejorando tu técnica, podrás ir aumentando, hasta superar incluso tu peso si ya eres un profesional. Es muy importante que tengas en cuenta el peso antes de comprar un saco de boxeo, sobre todo si se trata del primero.

  • El material. En segundo lugar, es muy importante que prestes atención a los materiales del saco de boxeo. Por lo general los encontrarás de plástico (PVC), tela (lona) y piel sintética (polipiel). Estos son los materiales de sacos de boxeo que más comúnmente encontrarás para entrenar. Una buena opción es comprar un Saco de Boxeo Rude Boys, los hay variados y buenísimos, tanto para empezar como para avanzar. Tenemos 3 tipos de materiales porque no todos los usuarios quieren gastar el mismo dinero en un saco de boxeo ni le van a dar el mismo uso. Estos son los tipos de saco de boxeo que encontrarás para comprar:

    • Saco de Boxeo de Lona: una de las ventajas de este tipo de sacos es que las reparaciones son más sencillas. Son más resistentes también y te durarán más tiempo. Necesitarás usar guantes, porque si no podrás hacerte mucho daño.

    • Saco de Boxeo de Piel Sintética (PU): este tipo de sacos de boxeo son muy resistentes y de muy buena calidad. No requieren el mantenimiento de los sacos de boxeo de piel y son posiblemente los más recomendados (depende del uso que le vayas a dar como todo en la vida). Este tipo de sacos se suele ver mucho en gimnasios ya que la relación calidad-precio-resistencia es muy buena. Presentan un mejor tacto y te durarán muchos más años que los otros materiales. Un saco muy vendido de PU es el Saco de boxeo modelo Banana de 180 m. de Rude Boys

    • Saco de Boxeo de Piel Natural: son los más caros, pero el tacto y la sensación de la piel es genial. Tendrás que cuidarlos más y nutrirlos para que no se cuarteen pero sin duda es el material Premium. Una gozada.

    • El relleno. No lo es todo el material exterior, porque el relleno juega un papel importante en el campo de los sacos de boxeo. Y te preguntarás por qué… pues bien, el tipo de relleno determinará cómo es la sensación de golpear el propio saco. Si el relleno es agradable, la sensación también lo será. Una opción es de agua, porque es lo más similar al cuerpo humano que existe. Podrás comprarlo ya con el relleno o sin él. Muchos que vienen con relleno suelen tener un material sintético granulado que no tiene desperdicio alguno. Los resultados y la sensación que deja es bastante agradable.

    • El uso. Es muy importante el uso que le vayas a dar al saco de boxeo antes de comprarlo. No es lo mismo darle un uso de usuario principiante, que de avanzado o que vaya destinado a un gimnasio. El uso también es un factor a tener en cuenta para comprar el saco de boxeo perfecto y no equivocarse. Ya sabes que las equivocaciones muchas veces se pagan más caras. Los sacos colgantes son buenos para principiantes y entrenamientos generales. Ten muy en cuenta el uso que le vas a dar antes de pasar por caja (esto también está muy relacionado con el peso y con los materiales).

    • El lugar de entrenamiento. El lugar de entrenamiento también es muy importante. Si tienes un gimnasio, seguramente lo cuelgues del techo. Pero si quieres comprarte un saco de boxeo para ti, para tu casa, la cosa cambia. Tendrá que ver si tienes altura suficiente para un saco de 180 cm o quizás de 150 cm, etc. Para casa una opción es optar por sacos de boxeo con pie o estructuras libres. Esto es ideal, porque así podrás entrenar con total normalidad. Podrás moverlo hacia dónde tú quieras. Cualquiera de estas opciones es estupendas para un piso o una casa.

     

    Recomendamos Saco de Boxeo Rude Boys

    Si quieres comprar un saco de boxeo y no sabes cual elegir, primero tendrás que leer todas estas recomendaciones para que sepas cuál es el perfecto para ti. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros que te ayudaremos sin compromiso.

     

    Estas son 4 buenas opciones: 

    • Saco de entrenamiento de Piel Rude Boys. Este saco es ideal para empezar si pesas sobre 90 o 100 kilos. El peso es de 50 kg y la apariencia fantástico. Es de piel y se nota la calidad. Lo encontrarás a buen precio.

    • Saco de entrenamiento Piel Rude Boys Profesional. Si quieres un saco profesional, esta opción es muy interesante. La piel es extra gruesa y está fabricado para durar toda una vida. Una excelente opción. Son 45 kilos.

    • Saco de Boxeo de piel relleno Rude Boys. Este saco de 50 kilos cuenta con un relleno profesional, con una capa de espuma adicional. Está hecho para durar muchos años. Es de piel extra gruesa.

     

    El saco de boxeo más vendido de 2015 

    Sin duda uno de los mejores sacos que puedes comprar. Fabricado para durar, el modelo Banana de 180 se puede considerar un modelo premium aun no siendo de piel. El precio no tiene competencia. Es fantástico para gimnasios.
    • El saco de boxeo más vendido de 2015. Tú también puedes tener el saco de entrenamiento más popular de soloartesmarciales.com. El más vendido en 2015, modelo Banana 180 de Rude Boys, relleno y fabricado para durar. Pesa 65 kg y una excelente opción en relación calidad-precio. Además con nosotros siempre saldrás ganando porque te regalamos un soporte de techo para cualquier saco Rude Boys.

    Es posible que necesites un soporte como este, para el saco de boxeo, te lo REGALAMOS, aunque si deseas otro modelo de soporte para saco de boxeo puedes echar un vistazo a nuestra gama de soportesCon todo esto, tendrás material suficiente tanto para empezar como para convertirte en un verdadero profesional. 

    ¡No dudes en echarle un ojo en profundidad al artículo! Si necesitas algo, ponte en contacto que te atenderemos de inmediato. Esperamos haberte ayudado a elegir el saco de boxeo perfecto.

     

    IMPORTANTE:

    • Todos los precios de los sacos en Soloartesmarciales.com son con IVA y portes incluidos. Esto es muy importante porque los sacos de boxeo rellenos pesan mucho y los portes suelen ser bastante caros.
    • Puedes financiar la compra de tu saco hasta en 6 meses.

     

     




    4 Comentarios

    Sacos de boxeo
    Sacos de boxeo

    21 noviembre, 2021

    Aprender a elegir los mejores Sacos de boxeo es super necesario para todos los que quieren incursionar en este apasionante mundo del boxeo. Por eso puedes apoyarte en https://boxeoymuchomas.com/sacos-boxeo/ para comprar el mejor del mundo.

    Jerint
    Jerint

    21 noviembre, 2021

    Mi hijo tiene 15 años y mide ,1.75 y pesa 70 kilos aprox. Cuál me recomiendas

    Silvia
    Silvia

    21 noviembre, 2021

    Hola podrías recomendarme un saco de boxeo para un niño de 15 años 68kg. q va a empezar

    Angel
    Angel

    20 noviembre, 2020

    Quisiera un costal de vinil u piel cuál me recomendarían peso 75 k.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Otros Artículos

    Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

    02 febrero, 2024

     

    Taekwondo

    Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

    Ver artículo completo →

    El Cinturón de Taekwondo

    22 enero, 2024

    Cinturón Taekwondo

    Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

    Ver artículo completo →

    El Aikido o el Arte de Adaptase

    29 noviembre, 2023

    El Aikido o el Arte de Adaptase

    El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

    Ver artículo completo →