Los 5 Mejores Blogs de Artes Marciales

Mejores Blogs de Artes Marciales

Estamos una vez más por aquí, está vez para hacer mención de los 5 mejores blogs de artes marciales, para todos nuestros lectores, ya que en definitiva este es un tema muy apasionante.

Para nosotros, es importante que la información que obtengas respecto al tema de las artes marciales, sea completamente seria, pues no podemos negar que en la red, muchas veces se maneja información errónea.

Por esa razón y porque sabemos que si has llegado hasta aquí, es que estás en busca de información relevante, importante y de calidad para ampliar tu conocimiento en el tema, es que hemos decidido, después de hacer una pequeña investigación al respecto, darte a conocer cuáles son los mejores sitios que hablan de artes marciales en un plan bastante serio y profundo.

Esperamos que sean de tu agrado y que al visitarlos, encuentres la información que necesitas para comprender y aprender mejor sobre las artes marciales en todas sus expresiones.

Y es que, precisamente por tener muchas expresiones, las artes marciales, es un tema bastante extenso y de muchas ramificaciones, lo mismo puede ser que estés en busca de técnicas como de material de trabajo y hasta de armas necesarias para la práctica.

Bueno, no nos demoramos más, vamos al punto…

 

Los 5 Mejores Blogs que hablan de Artes Marciales

 

El primer sitio que vamos a presentarte lleva por nombre Artes Marciales Pro, una página española, que tiene una gran variedad de temas a cerca de artes marciales.

Se habla de las artes marciales en todas sus expresiones, tiene una interface muy sencilla de seguir, además cuenta con una escuela física a la que puedes inscribirte desde su página web.

En su blog, encuentras una gran variedad de temas de gran interés, centrados obviamente en las artes marciales.

Las categorías que maneja son: Boxeo, Artes Marciales, Defensa Personal, Kickboxing, MMA, Noticias.

 

Nuestro segundo sitio en lista de los 5 mejores blogs de artes marciales es Marcial Arte, al momento que ingresas a la página, puedes sentir que es algo escueta, sin embargo, al navegar por las páginas deja ver la información que tiene guardada y la cual es bastante interesante.

En ella, puedes encontrar información sobre los grandes maestros de las artes marciales, también habla sobre la historia de éstas, incluso, tiene un apartado donde puedes aprender sobre la alimentación adecuada para las personas que practican este tipo de deporte.

Además, tiene una categoría de entrevistas, en donde se muestra una interesante entrevista con el Maestro Gerardo Cantore.

Este sitio es de origen argentino.

 

Este sitio es espectacular, ya que en el encuentras información de una calidad increible. David Vallejo, su promotor y alma mater  de este blog, es maestro de Kárate en Budokan Sevilla.

Sin duda alguna el gran trabajo de David Vallejo ha convertido a su blog "Budokan" en todo un referente en cuanto a información online de artes marciales se refiere.

 

Vamos con un sitio que nos pareció más que interesante por el hecho de estar dirigido a la mujer, que claro, también hay mujeres interesadas en las artes marciales.

Ahora bien, el sitio está en inglés, pero bueno, ahora ya esto no es una limitante, con todos los traductores que tenemos a mano, así que, te recomendamos ampliamente este sitio web, en donde la propia autora del sitio es especialista en artes marciales, Andrea Harkins.

Su sitio también tiene un blog, en donde tiene una gran variedad de temas interesante y de gran calidad, que sin duda hará que mejores tu práctica con las artes marciales.

De hecho, cuenta con un libro que ofrece también en su sitio, para aquellos que dominan el idioma inglés.

Pues ahí está, lo dejamos a tu consideración.

 

Otro sitio web de gran calidad, con información relevante sobre las artes marciales, es sin lugar a duda, Senseí Ando, quien desglosa los aspectos claves de las artes marciales y las convierte en ideas prácticas.

Para este Senseí, las artes marciales, son una forma de auto desarrollo, autodefensa, manifiesta que las artes marciales un estilo de vida.

En su sitio web, hay una gran cantidad de vídeos y podcast, así como consejos para entrenar, para defensa persona, etc.

Un sitio muy completo la verdad te lo recomendamos mucho también, no podemos dejar de mencionar que está en idioma inglés, pero como hemos dicho antes, esto ya no es una limitante si queremos aprender más sobre las artes marciales explicado en otros idiomas, apóyate con un traductor y listo a disfrutar de toda la información que este Senseí nos aporta.

 



Más Artículos




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor



2 Respuestas

Alex
Alex

24 enero, 2017

La verdad q me a gustado mucho

Alex
Alex

24 enero, 2017

La verdad q me a gustado mucho

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.