Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Los 5 Mejores Blogs de Artes Marciales

10 Comentarios

Mejores Blogs de Artes Marciales

Estamos una vez más por aquí, está vez para hacer mención de los 5 mejores blogs de artes marciales, para todos nuestros lectores, ya que en definitiva este es un tema muy apasionante.

Para nosotros, es importante que la información que obtengas respecto al tema de las artes marciales, sea completamente seria, pues no podemos negar que en la red, muchas veces se maneja información errónea.

Por esa razón y porque sabemos que si has llegado hasta aquí, es que estás en busca de información relevante, importante y de calidad para ampliar tu conocimiento en el tema, es que hemos decidido, después de hacer una pequeña investigación al respecto, darte a conocer cuáles son los mejores sitios que hablan de artes marciales en un plan bastante serio y profundo.

Esperamos que sean de tu agrado y que al visitarlos, encuentres la información que necesitas para comprender y aprender mejor sobre las artes marciales en todas sus expresiones.

Y es que, precisamente por tener muchas expresiones, las artes marciales, es un tema bastante extenso y de muchas ramificaciones, lo mismo puede ser que estés en busca de técnicas como de material de trabajo y hasta de armas necesarias para la práctica.

Bueno, no nos demoramos más, vamos al punto…

 

Los 5 Mejores Blogs que hablan de Artes Marciales

 

El primer sitio que vamos a presentarte lleva por nombre Artes Marciales Pro, una página española, que tiene una gran variedad de temas a cerca de artes marciales.

Se habla de las artes marciales en todas sus expresiones, tiene una interface muy sencilla de seguir, además cuenta con una escuela física a la que puedes inscribirte desde su página web.

En su blog, encuentras una gran variedad de temas de gran interés, centrados obviamente en las artes marciales.

Las categorías que maneja son: Boxeo, Artes Marciales, Defensa Personal, Kickboxing, MMA, Noticias.

 

Nuestro segundo sitio en lista de los 5 mejores blogs de artes marciales es Marcial Arte, al momento que ingresas a la página, puedes sentir que es algo escueta, sin embargo, al navegar por las páginas deja ver la información que tiene guardada y la cual es bastante interesante.

En ella, puedes encontrar información sobre los grandes maestros de las artes marciales, también habla sobre la historia de éstas, incluso, tiene un apartado donde puedes aprender sobre la alimentación adecuada para las personas que practican este tipo de deporte.

Además, tiene una categoría de entrevistas, en donde se muestra una interesante entrevista con el Maestro Gerardo Cantore.

Este sitio es de origen argentino.

 

Este sitio es espectacular, ya que en el encuentras información de una calidad increible. David Vallejo, su promotor y alma mater  de este blog, es maestro de Kárate en Budokan Sevilla.

Sin duda alguna el gran trabajo de David Vallejo ha convertido a su blog "Budokan" en todo un referente en cuanto a información online de artes marciales se refiere.

 

Vamos con un sitio que nos pareció más que interesante por el hecho de estar dirigido a la mujer, que claro, también hay mujeres interesadas en las artes marciales.

Ahora bien, el sitio está en inglés, pero bueno, ahora ya esto no es una limitante, con todos los traductores que tenemos a mano, así que, te recomendamos ampliamente este sitio web, en donde la propia autora del sitio es especialista en artes marciales, Andrea Harkins.

Su sitio también tiene un blog, en donde tiene una gran variedad de temas interesante y de gran calidad, que sin duda hará que mejores tu práctica con las artes marciales.

De hecho, cuenta con un libro que ofrece también en su sitio, para aquellos que dominan el idioma inglés.

Pues ahí está, lo dejamos a tu consideración.

 

Otro sitio web de gran calidad, con información relevante sobre las artes marciales, es sin lugar a duda, Senseí Ando, quien desglosa los aspectos claves de las artes marciales y las convierte en ideas prácticas.

Para este Senseí, las artes marciales, son una forma de auto desarrollo, autodefensa, manifiesta que las artes marciales un estilo de vida.

En su sitio web, hay una gran cantidad de vídeos y podcast, así como consejos para entrenar, para defensa persona, etc.

Un sitio muy completo la verdad te lo recomendamos mucho también, no podemos dejar de mencionar que está en idioma inglés, pero como hemos dicho antes, esto ya no es una limitante si queremos aprender más sobre las artes marciales explicado en otros idiomas, apóyate con un traductor y listo a disfrutar de toda la información que este Senseí nos aporta.

 




10 Comentarios

Juan
Juan

21 julio, 2022

¡Excelente contenido bro! Lo que he aprendido de Wushu ha sido en mis entrenamientos con mi sifu y lo que he podido aprender también de esta web https://wushu.blog/

eabibar
eabibar

20 noviembre, 2020

500 Mg[/url] Amoxicillin Online gon.ttuf.soloartesmarciales.com.cxc.xp http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
Marialis Chan
Marialis Chan

20 noviembre, 2020

Genial, los voy a visitar todos. Quiero aprender muchas cosas , opiniones y distintos puntos de vista sobre el karate y otros estilos de arte marcial. He estado consiguiendo prácticas y las pago por horas, están en www.hours.es Oss :)

jahaira
jahaira

27 noviembre, 2019

en mi opinión es interesante que exista blogs que informen sobre las artes marciales, aprender, conocer sus historias y otras formas de combate de cuerpo.

Kat Lin
Kat Lin

14 noviembre, 2019

Hola, buen articulo, felicidades y muchas gracias por compartir.

Aquí os dejo una pagina por si alguien le interesa alguna buena lectura! Saludos para todos.

https://katlinkungfu.com/categoria-producto/libros-de-artes-marciales/

Juan
Juan

21 junio, 2019

Hola, os recomiendo también el portal gimnasios barcelona, ofrecen una buena selección de artes marciales barcelona
Saludos

José Cartón
José Cartón

11 enero, 2019

mi blog es artemarcialesparalavida.blogspot.com y escribo variedades de artes marciales, tratare de seguir ejemplos de estas webs para mejorarlo. Gracias!!!

Jose
Jose

30 septiembre, 2017

No está mal la lista, aunque incluiría entre el top 5 www.shotokan.es

Alex
Alex

24 enero, 2017

La verdad q me a gustado mucho

Alex
Alex

24 enero, 2017

La verdad q me a gustado mucho

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →