Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Las 10 mejores películas de artes marciales

1 Comentario

Las 10 mejores películas de artes marciales

Las artes marciales son una disciplina que no solo beneficia al cuerpo sino también a la mente de quienes lo practican y sus beneficios son muchos, su popularidad desde que se comenzó a difundir ha ido en aumento a tal punto que llego a la pantalla grande con películas que serán recordadas con el paso de los años, sin duda una de las leyendas de este género cinematográfico es Bruce Lee, pero hay otros exponentes que dejan en alto a las artes marciales, a continuación le mostraremos un listado de las películas de artes marciales que no debes perderte.

  1. La casa de las dagas voladoras, esta excelente película está ambientada  en la época de la dinastía Tang, tiene muy buenas peleas con efectos visuales increíbles, cuenta con drama, peleas y romance , una buena opción para disfrutar.
  2. El Tigre y dragón, esta película es una joya del genero, ambientada a principios del siglo XIX en China, nos muestra una serie de intrigas, vínculos familiares, asesinatos sin resolver y venganzas que confluyen en unas peleas impresionantes por tierra o aire.
  3. Ip Man, esta película para un seguidor del Wing Chun, es un placer para sus ojos, además no es solo una película de artes marciales, sino que deja ver el horror que vivió Japón durante la ocupación China, vean la saga completa, es realmente imperdible.
  4. Ong Bak, aquí verán unas escenas de artes marciales muy bien trabajadas, esta es una de las mejores películas de acción de los últimos años, ambientada en Tailandia, narra la historia de un  aldeano huérfano que intenta recuperar la cabeza de una estatua (Ong Bak) que fue robada de un templo de su aldea por unos ladrones, hay que mencionar que esta película tiene también parte 2 y 3.
  5. Operación dragón, esta es una película que podría describirse como quizás la mejor o una de las mejores películas de todos los tiempos, y fue protagonizada por Bruce Lee y un reparto de lujo,  que mas puedes pedir, según la crítica tal vez la mejor película protagonizada por Bruce Lee, además con el ingrediente que él jamás vio su estreno, ya que murió antes del estreno, es decir esta fue su última película grabada.
  6. Los siete Samuráis, esta película no solo está entre las mejores, sino que es la de mayor inversión (US$ 500 millones), esta película japonesa está ambientada en Japón en el siglo XVI. y narra cómo un grupo de indefensos aldeanos que sufren por unos forajidos van a la ciudad a contratar a 7 guerreros para que los defiendan.
  7. El mono borracho en el ojo del tigre, este es un clásico imperdible, es probablemente la mejor película de la etapa del cine chino de Jackie Chan, es una película que combina dos géneros, el mono y el tigre, además del toque de gracia y picardía que todos conocemos del buen Jackie.
  8. Érase una vez en China, esta excelente película es protagonizada por Jet Li quien interpreta a Wong Fei-Hung un maestro de artes marciales que se enfrentó a los ingleses, franceses y americanos durante el enfrentamiento entre China y las potencias occidentales a finales del siglo XIX, esta saga llevo a la consagración cinematográfica de Jet Li.
  9. Héroe, esta película es una joya, es una película épica china, y la segunda película más costosa del cine de este país, tiene como protagonista a Jet Li junto con un gran reparto, en ella encontraremos guerras, amor, peleas imperdibles y mucho mas.
  10. Zatoichi es una película japonesa que trata de un samurái ciego, realmente tiene una buena ambientación, sus toques de humor y unas peleas con espaldas impresionantes, una película digna de aparecer entre las mejores del genero de las artes marciales.

Esperamos que disfrutéis de nuestra selección de películas, y a seguir practicando artes marciales.

Ooooss

 




1 Comentario

Pedro
Pedro

24 enero, 2017

Muy interesante solo q no entendí muy bien la película de Zatoichi

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →