Judogis Mizuno, alta calidad japonesa - Solo Artes Marciales

Judogis Mizuno, alta calidad japonesa

Mizuno

En soloartesmarciales.com siempre te ofrecemos el mejor producto. Si estás buscando Judogis Mizuno, los encontrarás de alta calidad japonesa. Concretamente en nuestra tienda encontrarás dos modelos buenos de alta calidad, para muchos años y que son adecuados para competiciones.

Mizuno (significa "del agua")es una marca de Mizuno Corporation, empresa japonesa de equipamiento deportivo fundada en Osaka (Japón) en 1906. Es una de las empresas japonesas con más renombre internacional en la fabricación de judogis de alta calidad.

En nuestra tienda de artes marciales encontrarás siempre todo lo que necesitas para competir. Si estás buscando Judogis Mizuno, has llegado al lugar adecuado porque vamos a hablarte de sus características y razones para comprar uno u otro. Recuerda que además dispones de financiación hasta 6 meses sin intereses.

Judogis Mizuno

Compra Judogis Mizuno de calidad a buen precio

Este modelo que vemos en la anterior imagen, en blanco, es un Judogi Mizuno Yusho Kimono blanco homologado IJF.

Estas son las características que destacamos del producto:

  • Los Judogis Mizuno son equipamiento Premium. Si buscas Judogis de gran calidad, Mizuno es la marca que recomendamos.
  • Son recomendados para competiciones.
  • Homologados por IJF (la Federación Internacional de Judo).
  • Tienen una nueva etiqueta óptica de la IJF desde el año 2015.
  • La composición es algodón al 80% y poliéster al 20% (doble capa).
  • Es resistente. Hablamos de 700 gramos.
  • Lo podrás comprar en talla para hombre y mujer.
Si quieres echarle un vistazo tú mismo a este modelo, lo encontrarás en esta página. Si te gusta no lo dudes, aprovecha la oportunidad de financiación hasta en 6 meses sin intereses.Además hacemos envíos a todo el mundo y podrás recibirlo en poco tiempo en tu casa.

    Judogis Mizuno te garatiza la máxima calidad y resistencia. Un Judogi para muchos años, de competición. Siempre recomendamos comprar directamente uno de competición, para que así te quede para siempre en vez de comprar uno más básico.

    Con este Judogi habrás hecho una excelente compra. Es una de las opciones más recomendadas que encontrarás en nuestra tienda.

    Si quieres conocer el segundo modelo que tenemos, es el que a continuación te mostramos.

    JUDOGI MIZUNO YUSHO HOMOLOGADO IJF AZUL CADETES

    En esta ocasión tenemos un Judogi Mizuno Yusho Homologado IJF azul cadetes. Este Judogi también ha sido diseñado con calidad Premium. Los materiales son excelentes y tendrás equipación homologada para muchos años. Es una compra que merece la pena.

    Estas son algunas de las características que destacamos de este atuendo:

    • Se recomienda para competir.
    • Está homologado por IJF, que es la Federación Internacional de Judo.
    • Cuenta con la nueva etiqueta óptica (desde año 2015).
    • Es el modelo exigido para cadetes en EJU o IJF.
    • El algodón es al 100% y doble capa.
    • Extra resistente con 700 gramos.

      Si comparamos este Judogi con el anterior, vemos que este modelo es para cadetes y que además, cuenta con algodón al 100%. Es un poco más caro, pero la pequeña diferencia puede compensarte realmente. Si quieres echarle un vistazo puedes encontrarlo aquí.

      El modelo es fantástico, bonito y de calidad. No encontrarás nada mejor. Lo bueno de comprar Judogis Mizuno es que los materiales son altamente recomendados y de gran calidad, te aseguramos que tendrás equipación para muchos años. De hecho, el equipo nacional de Judo de Japón se equipa con Judoguis Mizuno.

       

      ¿Qué mirar cuando se compra un Judogis?

      Uno de los factores que miran muchas personas a la hora de comprar Judogis es el precio. Lo cierto es que es un factor decisivo a la hora de una compra, sin embargo, en el caso de los uniformes como los Judogis, no recomendamos escatimar, porque éstos te durarán tantos años que a la larga habrás gastado más dinero. 

      Es comprensible que se quiera buscar una alternativa económica, pero siempre se pueden aprovechar ofertas o promociones para conseguir gangas. Nosotros recomendamos la marca Mizuno.

      Es fundamental mirar si está homologado y si es válido para competir. Esto es prácticamente lo primero que debes hacer (sobre todo si requieres de estas opciones a corto plazo). Nosotros recomendamos comprarlo directamente con estas características. Y cuanto más resistente sea, mejor. Los encontrarás de distintos grosores así como composiciones, no todos son algodón 100%. Tampoco a todos los usuarios les resultan cómodos un mismo modelo. Podrás elegir.

      Entonces… lo principal que debes mirar es si está homologado, si es válido para competir según las normas de la  IJF, si es resistente y si la composición es adecuada. El 80% de algodón por ejemplo es interesante. Sí podrás encontrar buenas opciones a bajos precios. Nosotros en la tienda te recomendamos comprar cualquiera de los anteriores en base a lo que necesites. Podríamos decir que tienes Judogi de por vida.

      Recomendamos Judogis de competición

      Ten en cuenta que estos son Judogis competición. Nosotros solo recomendamos Judogis de competición ya que dispondrás de un equipo para cualquier ocasión. Siempre es mejor que compres calidad desde el principio, a la larga lo agradecerás y habrás gastado menos dinero.

      Los Judogis competición en los últimos años se han convertido en los más buscados, porque a la larga siempre hacen falta. Así que habrás hecho una buena compra desde el primer momento.

      En base a lo que necesites, podrás elegir un Judogi u otro. Mizuno proporciona buenos resultados, porque cuentan con acabados profesionales, corte japonés, etc.

       

      ¿Dudas? Estaremos encantados de ayudarte

      Cuando hablamos de este Judogis Mizuno, hablamos de alta calidad japonesa, de los que ya no quedan. En nuestra tienda desde los anteriores enlaces podrás ver los dos modelos que tenemos disponibles para comprar. Ambos excelentes y enfocados a un perfil de usuario distinto.

      Si tienes dudas sobre qué Judogi comprar, contacta con nosotros sin compromiso

       




      SoloArtesMarciales Redacción
      SoloArtesMarciales Redacción

      Autor



      Dejar un comentario

      Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.