¿Cuál es el equipamiento mínimo que se necesita para montar un gimnasi - Solo Artes Marciales

¿Cuál es el equipamiento mínimo que se necesita para montar un gimnasio?

No necesitas hacer una inversión desorbitada para montar un gimnasio. En este artículo, vamos a centrarnos en el equipamiento mínimo que necesitas para conseguirlo. Un gimnasio solo te puede traer ventajas, puesto que es una manera cómoda y sana de hacer ejercicio de manera entretenida. 

Hoy en día son muchas las personas (de cualquier edad) que se apuntan a un gimnasio y cogen una buen rutina de deporte, puesto que es un hábito saludable que se recomienda seguir. Tú puedes contribuir a ello con tu propio gimnasio. Si quieres montar tu propio gimnasio, veamos pues el equipamiento mínimo que se necesita, igual te llevas alguna sorpresa.

Para instalar un gimnasio, requeriremos el siguiente equipamiento mínimo:

Tatami soloartesmarciales

Tatamis.
  • Los tatami para gimnasios son imprescindibles. En la tienda SoloArtesMarciales.com  encontrarás tatamis de diferentes tipos y colores. El que te mostramos a continuación es posiblemente el más profesional y el que recomendamos tener en tu gimnasio para judo. También encontrarás protecciones para columnas de gimnasio, colchonetas, etc. El suelo tatami es importante para practicar muchos deportes y que nadie resulte herido contra el suelo. Actualmente lo normal es el tatami reversible de puzzle ya que dispondremos de dos colores y la instalación es muy sencilla. Este tatami viene en formato de planchas 1x1m fabricadas en goma EVA ya que dicho goma tiene cualidades anti fuego, es AUTO-EXTINGUIBLE (no prende).

    • En función de la actividad que se vaya a desarrollar cambiarán los requerimientos de grosor del tatami.:
      • Tatami de 2 cm de grosor: genial Yoga, Karate, Boxeo, Taekwondo, Parques Infantiles, deportes o actividades donde no haya caidas demasiado violentas.
      • Tatami de 2, 5 cm de grosor: Aunque es un poco mas grueso esta recomendado para lo mismo que el de 2 cm, esto es Yoga, Karate, Boxeo, Taekwondo, Parques Infantiles, deportes o actividades donde no haya caidas demasiado violentas.
      • Tatami de 3 cm de grosor: Este grosor es fantástico para actividades donde existan las caídas frecuentes como Full contact, defensa personal, etc.
      • Tatami de 4cm de grosor: El grosor de 4 cm es genial para entrenamientos y prácticas donde las caidas sean fuertes y muy habituales como MMA, Judo, Hapkido, etc..

 

Máquinas Bodytone:

En soloartesmarciales.com encontrarás todo tipo de máquinas bodytone para gimnasios. Mucha variedad de tipos y de precios.Estas son las que recomendamos para montar un gimnasio con un equipamiento mínimo:

      • Bodytone Multipower para discos

        Esta máquina admite un peso de hasta 205 kilos. Necesitarás una máquina de discos, y ésta es bastante profesional y avanzada para que los usuarios puedan levantar pesas. Es de las mejores que encontrarás en la tienda. Muy recomendable.
      • Bodytone Máquina profesional Bíceps. Si quieres entrenar los bíceps, con esta máquina profesional podrás llevarlo a rajatabla y obtener los mejores resultados en tu gimnasio.
      • Bodytone Máquina profesional Gemelos. Para entrenar los gemelos, ésta es posiblemente la mejor máquina que puedes encontrar y comprar para tu gimnasio. Los músculos implicados son los gemelos (principal) y sóleos (secundario).
      • Bodytone Máquina profesional Abdominales. Si quieres entrenar los abdominales, esta máquina profesional será la preferida de muchos en tu gimnasio. Es la más nueva y más completa gama de máquinas de placas.
     
    Bodytone Maquina abdominales

         

        Las máquinas Bodytone siempre son un acierto. Te recomendamos que eches un vistazo en la sección “bodytone” para que las descubras todas. Con los mejores precios garantizados. Estas máquinas son muy buscadas por los clientes para trabajar determinadas zonas del cuerpo y conseguir un “cuerpo serrano”: 


          Sacos de entrenamiento de Boxeo y patadas.

           

           

           

           

          ¿Cuál es el equipamiento mínimo que se necesita para montar un gimnasio?

           

          En soloartesmarciales.com encontrarás muchos sacos y dummies disponibles en esta sección, amateur, profesionales y excelentes en relación calidad-precio para tu gimnasio. De muchos tipos y de varias marcas siendo la marca estrella Rude Boys

          • Saco Relleno Rude Boys Forms 120. Quizás uno de los sacos más polivalentes para entrenamientos de puño y pierno. Podrás colocar varios en tu gimnasio, para todos los gustos y necesidades de los usuarios. Incluye cadenas y quita vueltas.

          • Saco oval relleno Rude Boys. Si prefieres otro tipo de saco, oval, este saco también es una buena opción para agregar a tu gimnasio.

          • Saco entrenamiento Rude Boys Ball. De forma redonda este saco de entrenamiento “ball” lucirá perfecto en tu gimnasio. Los sacos podrás encontrarlos a precios muy buenos.

          • Saco entrenamiento Piel Relleno Rude Boys profesional 120. Si quieres más, este saco es de los mejores y más profesionales. Está fabricado para durar mucho y con una piel extra gruesa. Como puedes apreciar en la siguiente imagen, es uno de los mejores que encontrarás en el mercado. 

          Entre los tatamis para practicar artes marciales, las máquinas bodytone y los sacos de Rude Boys, tendrás material suficiente para empezar con tu gimnasio. Estos es el primer equipamietno por el que recomendamos empezar, para que tu gimnasio cuente al menos con lo más básico y consiga atraer a usuarios. Es el equipamiento mínimo, con el que tendrás suficiente para empezar. 

          Te animamos a que eches un vistazo a SoloArtesMarciales.com para que compres todo lo que te falte para poner a punto tu gimnasio. Los precios son magníficos y además podrás financiar todas tus compras hasta en 6 meses adquiriendo máquinas y materiales de primera calidad. La mejor relación calidad-precio garantizada para tu gimnasio

          La calidad en los materiales se ve reflejado a largo plazo y es que nuestros equipos están hechos para durar.

           

           

          Siempre es recomendable apostar por material de calidad por varias razones: 

          • Durabilidad. Como dice el dicho “lo barato a la larga sale caro”. Lo cierto es que si escatimas en gastos en las máquinas o sacos para tu gimnasio, a la larga tendrás que reemplazarlos mucho más a menudo. Sin embargo, si inviertes en calidad y buenos materiales desde el comienzo, tendrás maquinaria para muchos años. Olvídate de los quebraderos de cabeza.

          • Fiabilidad. Los usuarios buscan buen material. Si en tu gimnasio encuentran máquinas buenas, no querrán ir a otro gimnasio. Si le ofreces buen material a tus clientes, a cambio te entregarán su confianza. Es una manera de tener a los clientes satisfechos y contentos. Es importante ganarse su confianza. 

          No se compra material para gimnasios todos los días, por eso recomendamos no escatimar en gastos (pero tampoco tirar el dinero). Dependiendo de la inversión que es dispuesto a hacer o puedas permitirte, tendrás que elegir unas máquinas u otras para empezar, pero siempre teniendo claro cual es tu público objetivo

          Si te ronda la idea de montar un gimnasio y tienes capital, es una buena inversión. Investigando un poco te darás cuenta de que suele salir bien en un gran porcentaje de los casos. Aunque debes tener en cuenta que no todo es poner las máquinas y ya está. Requiere de un control y gestión para verificar que todo marche como debe. ¡Nosotros te animamos a que lo intentes y lo consigas! 

          Pero una de las claves del éxito es contar con el material adecuado. Material de calidad que el usuario quiera probar y que no quiera ir a otro gimnasio, porque en el tuyo lo encontrará todo. 

          En soloartesmarciales.com podrás disfrutar de la mejor relación calidad-precio en máquinas, sacos y demás complementos para tu gimnasio. Quedarás satisfecho con la compra y tu gimnasio podrá ir de menos a más, y recuerda, puedes financiar hasta en 6 meses todas tus compras, En poco tiempo, verás que estás añadiendo más máquinas hasta tener el gimnasio de tus sueños.

           

           




          SoloArtesMarciales Redacción
          SoloArtesMarciales Redacción

          Autor



          Dejar un comentario

          Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.