Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

🥊 BOXEO: TRABAJO ESQUIVA LATERAL con Hector Moreira 🤛

1 Comentario

Hoy en Aprender a Boxear con Hector Moreira veremos como practicar las Esquivas Laterales.

Hoy en Aprender a Boxear con Hector Moreira veremos como practicar las Esquivas Laterales. Hector Moreira tricampeón de España y dos veces campeón de la Transcontinental. Actualmente entrenador y profesor de Boxeo en Victoria Fight Club de León.

Todo sobre Boxeo en 👉🏼 👊🏼 😈 😈 https://cutt.ly/qevPkFU 🥊 🥊 👈🏼

Hector Moreira tricampeón de España y dos veces campeón de la Transcontinental. Actualmente entrenador y profesor de Boxeo en Victoria Fight Club de León.




1 Comentario

bkmbvzhwrd
bkmbvzhwrd

20 noviembre, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →