Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

¿SE PUEDE ADELGAZAR PRACTICANDO ARTES MARCIALES?

1 Comentario

Con la llegada del verano surgen las preocupaciones sobre nuestro cuerpo, las ganas de perder peso y de sentirnos en forma. En realidad es durante todo el año cuando hay que realizar algo de ejercicio pero si se te ha echado el tiempo encima, aún puedes al menos, si no perder peso, sí tonificar y fortalecer tus músculos. Las artes marciales pueden ser una forma divertida y sana de hacerlo, toma nota y elige la que más se adecua a tus necesidades:

Boxeo

El boxeo es uno de los deportes de contacto que más calorías quema, ya que se trabaja mucho el tren superior y el aparato cardiovascular. Es por consiguiente uno de los entrenamientos más duros, así que si te decides por el boxeo, comienza poco a poco.

Kick boxing

En este deporte trabajarás a tope tanto las extremidades superiores como las inferiores , además de "entrenar" mucho el corazón. El kickboxing ayudará a perder peso sobretodo a aquellas personas que tienen más kilos que perder. De nuevo, comienza poco a poco y nunca sin precalentamiento.

Capoeira

Este arte marcial afro-brasileño es sin duda una buena elección para perder esos kilos que te sobran y ponerte en verdadera forma. Está muy indicado para personas que deban perder menos de 10 kilos y no más, ya que es un deporte que requiere mucha agilidad y velocidad en las extremidades. No es de fácil realización, pero una vez que hayas iniciado, notarás unos resultados increíbles en tu cuerpo.

Taekwondo  - Kung Fu - Karate

Tres artes marciales muy indicadas para comenzar suavemente, incluso si el sobrepeso es grande. El entrenamiento de base es fácil y la dificultad aumenta según los progresos de cada persona. No son deportes en los que quemarás las mismas calorías que en los anteriormente mencionados pero sí conseguirás tonificar el cuerpo y fortalecer los músculos a base de repetir llaves, formas y combinaciones. El taekwondo suele ser el preferido por las mujeres, ya que se trabajan mucho los glúteos y piernas; el kárate porque se ejercitan de forma constante las abdominales.

Jiu Jitsu - Hapkido - Judo - Aikido

El objetivo de estas artes marciales no es el de perder grasa, sino mejorar la defensa personal. Sin embargo sí realizarás bastante ejercicio a través de los saltos, patadas y golpes con los puños, así que siempre conseguirás tonificarte (y, de paso, conseguir los muchos beneficios que estos deportes aportan tanto al cuerpo como a la mente).

En resumen

Las artes marciales ejercitan el cuerpo, por lo que sí quemarás calorías y tonificarás tu cuerpo. Además, enseñan disciplina y ofrecen un plus de relajación que te ayudarán a no tirar la toalla en tu lucha contra el sobrepeso. Elige el arte marcial que creas que es el más conveniente para ti y ¡adelante!

 

--------------------------

QUEMADOR de Grasa "HELLCORE VITOBEST"

Hellcore de Vit.O.Best es un termogénico cuya única misión es elevar la temperatura basal durante 6 horas para que en este periodo de tiempo te ayude a quemar la grasa almacenada en tu cuerpo.

 

 

 




1 Comentario

luccia
luccia

16 abril, 2021

hipkido es para bajar de peso

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →