Club soloArtesMarciales - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Club Soloartesmarciales

 

CLUB SOLAORTESMARCIALES

El Club Soloartesmarciales es una oportunidad única para todos los Clubs, Escuelas y Centros Deportivos de Artes Marciales y Deportes de Contacto de obtener privilegios exclusivos.

Soloartesmarciales.com es una de las webs más importantes y con mayor número de visitas de España y Latinoamérica. Miles de visitantes diarios buscan escuelas, Clubs y Centros donde aprender artes marciales y queremos que te encuentren a ti.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES COMO MIEMBRO DEL CLUB SOLOARTESMARCIALES?

 

  1. Aparecerás en nuestro listado de Centros y Clubs Premium destacando las disciplinas que impartes y donde estás para que los usuarios te encuentren facilmente.
  2. Cada vez que publiquemos un artículo sobre algún arte marcial, disciplina o deporte de contacto que tu centro imparta te incluiremos en dicho artículo. Esto se traduce en más clientes potenciales en tu centro y además, si dispones de una página web será un enlace de gran valor. Ejemplo: https://soloartesmarciales.com/blogs/news/el-sambo-competiciones-en-espana-y-campeones
  3. Crearemos un Código Descuento con el nombre de tu escuela o Club del 5% permanente para ti o para tus alumnos (tu lo decides). Como empresario que eres esto supondrá un valor añadido de gran valor y un plus en tu imagen de marca.
  4. Dispondrás de un 10% de descuento en el equipamiento para tu club / escuela.
  5. Pondremos a tu disposición nuestra página oficial de Facebook con más de 20.000 fans para que publiques temas relacionados con tus actividades como cursos que impartas, seminarios, entrega de cinturones, eventos y campeonatos, etc.)

 

 

¿CÓMO SER MIEMBRO DEL CLUB SOLOARTESMARCIALES?

 

Es muy sencillo 

  1. Pulsa en: Suscribirse Paypal y  sique los pasos.
  2. Haz clic en:  CLUB SOLOARTESMARCIALES SAMBO  y añade el producto  al carrito rellenando todos los datos. Recuerda que puedes financiar el pago hasta en doce meses.
  3. ¡¡Ya está!! Ya eres miembro del Club Soloartesmarciales y ya puedes beneficiarte de todas las ventajas exclusivas. 
  4. Contactaremos contigo para cualquier duda que tengas.

 

664282828                                        info@soloartesmarciales.com

 

Aquí podéis ver como aparece el listado:  Donde Aprender SAMBO  

 

ARTICULOS SOBRE SAMBO: