Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

TAEKWONDO LEON: CAMPEONATO MIRANDA DE EBRO Y PONTEVEDRA

El CLUB TAEKWONDO LEON los pasados 27 de ocutbre y 3 y 4 de noviembre participó en el Open Nacional celebrado en Miranda de Ebro (Burgos) y posteriormente en el Open Internacional de Pontevedra.

Club Taekwondo León

 

En el Open de Miranda de Ebro el club, siendo su primer campeonato de la temporada, consiguió una medalla de plata (Marcos González Blanco) en la categoría alevín de -32 kg y una medalla de bronce (Alberto García García) en alevín en – 29 kg de 3 deportistas que presentó el Club Taekiwondo León,  quedándose a las puertas de las medallas Antonio Abajo Pantoja.

 Club Taekwondo León

En el Open Internacional de Pontevedra, campeonato ranqueable y donde participaron muchísimos deportistas debido al alto nivel del campeonato, el club participó con 4 deportistas consiguiendo 3 medallas: una medalla de plata y 2 medallas de bronce:

  • Antonio Abajo medalla de plata en categoría alevín en – 32 kg después de 4 emocionantes combates
  • Marcos González medalla de bronce en categoría alevín en – 32 kg realizando muy buenos combates.
  • Rodrigo Diñeiro medalla de bronce en categoría senior en – 74 kg teniendo que abandonar por lesión en semifinales.
  • Alberto García cae en cuartos de final sin poder obtener esta vez medalla pero realizando también muy buenos combates. 

Un buen comienzo de temporada para el CLUB TAEKWONDO LEON, club cuyo maestro es Iñaki del Corral Alonso, cinturón negro 5º Dan de taekwondo, técnico de taekwondo Nivel 2 y entrenador nacional y cuyas clases se imparten en diferentes partes de León:

  • Pabellón Municipal Camino de Santiago en Trobajo del Camino (León) y la Junta Vecinal
  • Polideportivo Municipal de Navatejera (León)
  • Casa de Cultura de Laguna de Negrillos (León)

 

Para más información: 699 49 13 24 (Iñaki)

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →