Qué son los Tabis: historia - Solo Artes Marciales

Qué son los Tabis: historia

Si te has pasado por nuestra sección de ninja en Soloartesmarciales.com, habrás visto que hay unos productos que llaman “Tabis” y que son una especie de calcetines que puedes encontrar tanto bajos como altos. Pero los Tabis tienen mucha historia por detrás, por lo que vamos hacer un repaso por su historia y contarte qué son los Tabis en Ninjutsu.

Qué son los Tabis: historia

 

¿Qué son los Tabis?

 
Los Tabi son calcetines tradicionales japoneses. Los utilizan los hombres y mujeres con el zori, geta u otros zapatos tradicionales. Se utilizan normalmente con los kimono y por lo general son de color blanco, aunque los hombres los utilizan en color negro o azul, como vemos en la anterior fotografía, que pueden ser tuyos si lo compras en nuestra tienda online.
 
Gozan de materiales resistentes dispuestos a resistirlo todo, por eso son tan importantes como en el caso del Ninjutsu. Los samurai también vestían con calcetines japoneses (tabi) y sandalias (waraji).

 

¿Dónde comprar Tabis? 

Si quieres sentirte más ninja, podrás comprar Tabis en Soloartesmarciales.com, podrás encontrar mucha variedad, formas, estilos y precios, en base a lo que estés buscando: 
  • Tabis ninja de caña larga: estos tabis son los más largos que encontrarás porque son de caña larga y tienen cierre de velcro. La suela es de goma aspada adherente.
  • Tabis ninja de caña corta: si prefieres más corto, tienes esta otra opción (que también te saldrán mejor de precio).
  • Tabis ninja para interiores: hay tabis de velcro y suela de tela diseñados especialmente para interiores. Al mejor precio.
  • Calcetines para tabi: poner calcetines a unos calcetines japoneses no es una locura, porque son diferentes. Son ajustables y dan mayor sensación de comodidad. 

Sin duda lo mejor de los Tabis Ninja, son estos que tienen una suela de goma antideslizante que proporciona comodidad, agarre y utilidad. Muy útiles para trepar, por ejemplo.

 

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.