Qué son los tabis: historia - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Qué son los Tabis: historia

por SoloArtesMarciales Redacción 19 octubre, 2016

Si te has pasado por nuestra sección de ninja en Soloartesmarciales.com, habrás visto que hay unos productos que llaman “Tabis” y que son una especie de calcetines que puedes encontrar tanto bajos como altos. Pero los Tabis tienen mucha historia por detrás, por lo que vamos hacer un repaso por su historia y contarte qué son los Tabis en Ninjutsu.

Qué son los Tabis: historia

 

¿Qué son los Tabis?

 
Los Tabi son calcetines tradicionales japoneses. Los utilizan los hombres y mujeres con el zori, geta u otros zapatos tradicionales. Se utilizan normalmente con los kimono y por lo general son de color blanco, aunque los hombres los utilizan en color negro o azul, como vemos en la anterior fotografía, que pueden ser tuyos si lo compras en nuestra tienda online.
 
Gozan de materiales resistentes dispuestos a resistirlo todo, por eso son tan importantes como en el caso del Ninjutsu. Los samurai también vestían con calcetines japoneses (tabi) y sandalias (waraji).

 

¿Dónde comprar Tabis? 

Si quieres sentirte más ninja, podrás comprar Tabis en Soloartesmarciales.com, podrás encontrar mucha variedad, formas, estilos y precios, en base a lo que estés buscando: 
  • Tabis ninja de caña larga: estos tabis son los más largos que encontrarás porque son de caña larga y tienen cierre de velcro. La suela es de goma aspada adherente.
  • Tabis ninja de caña corta: si prefieres más corto, tienes esta otra opción (que también te saldrán mejor de precio).
  • Tabis ninja para interiores: hay tabis de velcro y suela de tela diseñados especialmente para interiores. Al mejor precio.
  • Calcetines para tabi: poner calcetines a unos calcetines japoneses no es una locura, porque son diferentes. Son ajustables y dan mayor sensación de comodidad. 

Sin duda lo mejor de los Tabis Ninja, son estos que tienen una suela de goma antideslizante que proporciona comodidad, agarre y utilidad. Muy útiles para trepar, por ejemplo.

 

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Ventajas del saco de suelo vs saco para colgar

por SoloArtesMarciales Redacción 27 septiembre, 2021

Comprar saco de boxeoExisten 3 tipos de sacos para entrenamiento, el saco de colgar, el saco de suelo y el saco de pared.

Ver artículo completo →

Petos para entrenamiento de artes marciales ¿Cuál debo comprar?

por SoloArtesMarciales Redacción 14 septiembre, 2021

 Peto Taekwondo Daedo

Por lo general los Petos para entrenamiento de artes marciales están hechos de un material llamado “Maya”, el cual es un protector corporal que está hecho con cuero de piel, el cual ofrece una mayor resistencia y rendimiento

Ver artículo completo →

💥 ¿Qué son las estaciones de entrenamiento y cuál es la que necesito?

por SoloArtesMarciales Redacción 09 septiembre, 2021

Estaciones de entrenamientoLas estaciones de entrenamiento han venido para quedarse ya que nos proporcionan independencia en nuestros entrenamientos.

Ver artículo completo →