Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

La ropa de los boxeadores más famosos

La ropa de los boxeadores más famosos

¿Te gustaría conocer la ropa de los boxeadores más famosos? Son muchas marcas las que llevan años y años entre nosotros, siendo las líderes en ropa de boxeo y que muchos famosos han elegido.

Desde la década de los 30 del siglo XX, BenLee se asoció a grandes figuras del boxeo. Algunos de los boxeadores más famosos que vistieron con ropa de Benlee fueron Joe Louis el bombardero de Detroit, Joe Jersey Walcott o Rocco Rocky Marciano Marchigiano. Y no serían los únicos, porque años más tarde otros boxeadores famosos como Jake Toro salvaje LaMotta, Floyd Patterson o Sugar Ray Robinson siguieron sus pasos. Estos boxeadores famosos la vistieron en el ring. Es una marca especializada en vestuario pugilístico.

Esta marca, Benlee, apareció a gran escala en los años 60 y todavía se vende hoy en día. Pero es reconocida, porque con la muerte de Marciano en el año 1969, se introdujeron los apellidos en esta marca = BenLee Rocky Marciano.

La ropa de los boxeadores más famosos

BenLee Rocky Marciano, una de las principales marcas en ropa de boxeo

Benlee es una de las grandes marcas que todavía se siguen comercializando hoy en día. Si necesitas ropa de boxeo buena y de calidad, es una de las mejores opciones que tenemos disponibles en el mercado. Encontrarás equipamiento deportivo de BenLee, su línea de entrenamiento y prendas para momentos de ocio.

 

¿Cuál es la mejor marca de guantes para boxeo?

A lo largo de la historia, muchas marcas de guantes salieron al ring. Sin embargo, los hay mejores y peores.
  • Winning es la mejor marca para entrenamiento y defensiva en un combate.
  • Cleto Reyes es la mejor marca para ofensiva.

Estas dos marcas destacan entre una gran lista de marcas de guantes de boxeo, porque fueron las primeras en existir y han demostrado calidad y prestigio en los últimos años, siendo utilizadas por muchos boxeadores famosos. 

 

Otras marcas de guantes de boxeo

Otras marcas que destacamos son RUDE BOYS, Everlast, Lonsdale, Grant, Adidas, Seyer, Corti, Palomares, Charlie, Bad Boy, Casanova, Fire, Venum, Rival, Morales, Title Boxing, Zepol, Campeón, Twins Special, Fairtex, Leone, Ringside, ADX, Fighting, Hayabusa, Triumph United, Tuf-Wear, Warrior International, Top Ten, entre otras.
En España Rude Boys lidera el sector por su gran calidad en guantes de boxeo de entrenamiento, profesionales, etc.

Normalmente, quien practica boxeo suele repetir las marcas que han llevado sus ídolos en el ring, tanto de ropa como de guantes de boxeo. Ya ves que hay muchas marcas que ofrecen calidad y garantías, podrás encontrar buenos precios.

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →