Kaiten: fabricante de Karategis tope de gama para Karate - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Kaiten: fabricante de karategis tope de gama para Karate

por SoloArtesMarciales Redacción 01 junio, 2017

¿Estás buscando el mejor karategi para ti? Kaiten es el fabricante de karategis tope de gama para Karate, ¿ya lo conoces?

kaiten karate karategis

Te vamos a contar un poco de su historia, y porqué se consagró en el mundo del  Karate como la marca más reconocida, y de alta calidad en karategis.

Sabemos que el Karate es una disciplina exigente, y que el karategi es la representación misma del karateca que lo usa, por tanto, la impecabilidad es fundamental.

La calidad de los karategis Kaiten, va de la mano con diseños que innovan en detalles casi imperceptibles, peo que hacen la diferencia en entrenamientos y combates. Como los karategis Kata y los karategis Kumite.

 

Conoce a Kaiten: fabricante de karategis tope de gama para Karate

Comenzaremos con un poco de historia de esta empresa Alemana, su crecimiento en el mundo del Karate, sus diseños más vendidos, y los más novedosos.

Aunque coloquialmente esta marca no goza de gran reconocimiento, sí lo tiene de parte de muchos karatecas, quienes la reconocen como la marca de su elección.

Sobre todo por su gran desarrollo en los karategis Kata y karategis Kumite, pues las novedades en gramaje y materiales, hacen la diferencia en los resultados de las competiciones.

 

Historia de Kaiten, el gigante de los Karategis de Karate


Sensei Hiroshi ShiraiSin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que sus trajes cubrían las necesidades de los karatecas más exigentes, sobre todo en el ámbito de la Kata y el Kumite.En 1976, el Sensei Hiroshi Shirai, tenía como estudiante a Horst Hinschberger, quien se decidió a diseñar sus propios karategis de uso personal, con ayuda de su Sensei.

Por lo que comenzó con una pequeña sociedad para producir los karategis bajo las normas de más alta de calidad. Aportando un gran valor en el diseño de los karategis Kata y karategis Kumite.

Tomando en cuenta las necesidades de los karatecas, que los diseñadores hasta ese momento ignoraban, por desconocer las dificultades a las que se enfrentaban los karatecas, con los antiguos diseños de karategis.

 

Comenzó siendo Kamikaze y terminó siendo Kaiten

Finalmente,  su marca de artículos deportivos se consolidó con el nombre de Kamikaze Vertriebs GmbH.  El éxito alcanzado en 31 años les valió fama mundial, sobre todo hacia los países cercanos a Alemania.

El impacto fue tal, que la marca comenzó a ser imitada, sus diseños y marca fueron copiados y comercializados como si se trataran de la verdadera marca.

El 2007, frente al panorama de plagio de identidad de la marca, se decidieron a cambiar el nombre por KAITEN.

Hoy, 41 años después de su fundación, Kaiten recibe los frutos más dulces de su trabajo, al ser mundialmente reconocida en el mundo de los deportes, especialmente en el Karate.

 

Kaiten conquista el tope de gama para Karate con sus karategis

La marca ha desarrollado 13 modelos diferentes, con los que cubre las expectativas de los karatecas más exigentes y profesionales.

Ofrece dos diseños especialmente creados para niños y jóvenes principiantes en el camino del Karate, que son el ECO y el Kodomo, caracterizados por su ligereza.

Y otros doce modelos para los karatecas más experimentados, que requieren karategis Kata y karategis Kumite.

Los cortes, acabados y procesamiento de los materiales se adaptan a los requisitos de los modelos para Kata y para Kumite.

Existen tres categorías de tamaños dentro de los karategis de Kaiten: Slim, Regular y Plus.

Si no sabes cuál sería el exacto para ti, puedes consultar la tabla de tallas, que se incluye en los pedidos aquí Karategis Kaiten

 

Kaiten Karategis Kata

Los Kaiten karategis Kata, son trajes especialmente diseñados para la presentación de Katas. Son más gruesos y pesados, para que los movimientos suenen más.

Como el modelo Kimono Karategi Kaiten Emperor para Kata, confeccionado en 100% algodón, con tejido sanforizado (evita el mermado del algodón), que brinda al traje gran resistencia.

El pantalón es de corte ancho con cordón; el traje completo tiene un gramaje de 350 gramos – 12 onzas. Puedes verlo aquí: http://bit.ly/2sLbGfN

 

Kaiten Karategis Kumite

Los trajes Kumite se caracterizan por ser más ligeros, y permitir mayor movilidad, está especialmente diseñado para las competiciones de combate.

Como el modelo Karategi Kaiten Spirit, que está fabricado 100% en algodón, para mayor suavidad y movilidad, con pantalón con cordón.

El gramaje total del traje, es de 255 gramos – 9 onzas, ideal para entrenamiento y para competiciones por combate. Puedes verlo aquí:  http://bit.ly/2th0CZ7

 

Los Karategis Kaiten más vendidos 

La marca alemana señala éstos como los modelos más vendidos de todos sus diseños, en este orden:

  1. Kaiten ECO

  2. Kaiten Kodomo

  3. Kaiten Espirit Revolution Slim

  4. Kaiten Revolution Europe Regular

  5. Kaiten Spirit Revolution Regular

  6. Kaiten New Dynamic

  7. Kaiten America

  8. Kaiten Revolution Monarch Regular 

 KIMONO KARATEGI KAITEN MONARCH

Los Karategis Kainten más novedosos

  1. Kaiten Emperador, se trata de un traje de edición limitada, diseñado especialmente por el Sensei Shirai, para Kata y Kihon, con 12 onzas de gramaje. 

KIMONO KARATEGI KAITEN EMPEROR PARA KATA

  1. Kaiten Okinawa, este traje también es de edición limitada, cuenta con el diseño tradicional de Shito-Ryo, Wado Tyu y Shotokan, con 12 onzas de gramaje. 

  1. Kaiten Nórdico, otro traje de edición limitada, los estándares de su diseño cubren los requisitos nórdicos de Kata, Kihon y Kumite, con 10 onzas de gramaje. 

  1. Kaiten Premium, ideal para quienes buscan la perfección en un karategi. 

  1. Kaiten Superior, un traje para sibaritas que buscan más allá de la perfección en karategis, y que ponen gran atención al detalle. 

 

Otros datos acerca de Kaiten

  • Kaiten es patrocinador y socio de la Federación Sueca de Karate. Equipa a la selección de karate nacional olímpica de Suecia

  • Kaiten Weeden AB está conectado al programa Pacto Mundial de la ONU, para trabajar activamente por los Derechos Humanos, del Medio Ambiente, Derechos Laborales, y lucha contra la corrupción en los países en que labora. 

  • Muchos de los diseños de los karategis están diseñados por el Sensei Hiroshi Shirai.

 

Envíos de Karategis Kaiten a todo el mundo

¿Te gustaría recibir tu karategi Kaiten hasta tu hogar?  Consulta en 937 06 51 39

Mira aquí más accesorios de Kaiten para Karate de alto nivel: KAITEN 

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Biografía de la estrella de cine y las artes marciales Baoqiang Wang 🙏🏼 👈🏻

por Angel del Soto 14 enero, 2021

Wang Baoqiang

De una familia humilde de campesinos nació Wang Baoqiang, el 29 de mayo de 1984 en Xingtai, Hebei. Fue cuando a la edad de 8 años se proyectó en su aldea la película Templo Shaolin (1982), protagonizada por Jet Li, fue el momento que empezó a sentir una pasión profunda por las artes marciales y la actuación.

Ver artículo completo →

Mark Dacasco, campeón de la gran pantalla

por SoloArtesMarciales Redacción 14 diciembre, 2020

Mark-DacascosMark Dacasco es un profesional en todos los ámbitos de su vida, de modo que inicia clases de actuación para dominar las técnicas que le permitirían brillar como actor, teniendo una nueva participación ahora en el film American Samurái, donde no deslumbra, pero sigue trabajando hasta llegar al papel que lo inserta definitivamente en el mundo de las películas de acción.

Ver artículo completo →

Biografía de David Carradine

por SoloArtesMarciales Redacción 13 diciembre, 2020

Biografía de David CarradineJhon Arthur Carradine o simplemente y mejor conocido como David Carradine fue un artista marcial y actor de películas y series, famoso y reconocido mundialmente por su actuación en la mítica serie de “Kung Fu” haciendo el papel del protagonista Kwain Chan Caine

Ver artículo completo →