Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Equipamiento en Capoeira

Equipamiento en Capoeira

Equipamiento en Capoeira

¿Sabías que la ropa para practicar Capoeira es más sencilla de lo que imaginas? No tendrás que complicarte mucho la vida, porque es bastante básica y fácil de conseguir. Solo necesitarás dos piezas, una camiseta y un pantalón.
 
Todos tenemos por casa el típico pantalón de chándal y camiseta cómoda para practicar deporte, pues bien, para practicar Capoeira necesitarás algo similar. Algo que no es nada del otro mundo vamos. Pero sí vamos a recomendarte cuál es la mejor ropa para practicar Capoeira para que te sientas 100% cómodo.

Equipamiento en Capoeira

 

Equipamiento en Capoeira 

En Soloartesmarciales.com encontrarás todo lo que necesitas para practicar Capoeira y con los mejores precios garantizados.
 
  • Pantalón Capoeira: este pantalón para practicar Capoeira es cómodo porque es 100% lycra. Es el que nosotros recomendamos para practicar este deporte porque es elástico y te garantiza la máxima comodidad, flexibilidad y confort. El tejido te aporta una mayor libertad de movimiento. Yo de ti no me lo pensaba, como pantalón, es posiblemente el mejor que encontrarás. Podrás elegir tu talla en base a la altura, para que te vaya perfecto.
  • Camiseta chico con mangas / camiseta chico sin mangas. No todos los chicos son iguales, unos solo utilizan camisetas con mangas, mientras que otros, encuentran las camisetas sin mangas mucho más cómodas. Podrás elegir en base a tus necesidades. Ambas tienen una composición de 100% algodón y son fabricadas y enviadas desde EEUU para que disfrutes de la máxima calidad. La camiseta con mangas posee el cuello sin costuras y doble cosido en mangas y en el dobladillo inferior. Las encontrarás en varios colores y tallas.

Podrías no necesitar ni camiseta 


Ya ves que no necesitas nada más para practicar Capoeira. Esta es toda la ropa que necesitas para practicar este deporte que tan de moda está desde los últimos años. En lugares de mucho calor, incluso lo practican sin camiseta. Calzado no necesitas, porque ya sabes que la Capoeira consiste en luchar descalzo.


¡Esperamos que te sirva este equipamiento para Capoeira! Ya ves que es de la mejor relación calidad-precio posible. Lo recibirás rápido en casa. Recuerda que en nuestra tienda online de Solo Artes Marciales, encontrarás siempre el equipamiento que necesitas para practicar cualquier arte marcial.

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →