Equipamiento en capoeira - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Equipamiento en Capoeira

por SoloArtesMarciales Redacción 18 octubre, 2016

Equipamiento en Capoeira

Equipamiento en Capoeira

¿Sabías que la ropa para practicar Capoeira es más sencilla de lo que imaginas? No tendrás que complicarte mucho la vida, porque es bastante básica y fácil de conseguir. Solo necesitarás dos piezas, una camiseta y un pantalón.
 
Todos tenemos por casa el típico pantalón de chándal y camiseta cómoda para practicar deporte, pues bien, para practicar Capoeira necesitarás algo similar. Algo que no es nada del otro mundo vamos. Pero sí vamos a recomendarte cuál es la mejor ropa para practicar Capoeira para que te sientas 100% cómodo.

Equipamiento en Capoeira

 

Equipamiento en Capoeira 

En Soloartesmarciales.com encontrarás todo lo que necesitas para practicar Capoeira y con los mejores precios garantizados.
 
  • Pantalón Capoeira: este pantalón para practicar Capoeira es cómodo porque es 100% lycra. Es el que nosotros recomendamos para practicar este deporte porque es elástico y te garantiza la máxima comodidad, flexibilidad y confort. El tejido te aporta una mayor libertad de movimiento. Yo de ti no me lo pensaba, como pantalón, es posiblemente el mejor que encontrarás. Podrás elegir tu talla en base a la altura, para que te vaya perfecto.
  • Camiseta chico con mangas / camiseta chico sin mangas. No todos los chicos son iguales, unos solo utilizan camisetas con mangas, mientras que otros, encuentran las camisetas sin mangas mucho más cómodas. Podrás elegir en base a tus necesidades. Ambas tienen una composición de 100% algodón y son fabricadas y enviadas desde EEUU para que disfrutes de la máxima calidad. La camiseta con mangas posee el cuello sin costuras y doble cosido en mangas y en el dobladillo inferior. Las encontrarás en varios colores y tallas.

Podrías no necesitar ni camiseta 


Ya ves que no necesitas nada más para practicar Capoeira. Esta es toda la ropa que necesitas para practicar este deporte que tan de moda está desde los últimos años. En lugares de mucho calor, incluso lo practican sin camiseta. Calzado no necesitas, porque ya sabes que la Capoeira consiste en luchar descalzo.


¡Esperamos que te sirva este equipamiento para Capoeira! Ya ves que es de la mejor relación calidad-precio posible. Lo recibirás rápido en casa. Recuerda que en nuestra tienda online de Solo Artes Marciales, encontrarás siempre el equipamiento que necesitas para practicar cualquier arte marcial.

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Biografía de la estrella de cine y las artes marciales Baoqiang Wang 🙏🏼 👈🏻

por Angel del Soto 14 enero, 2021

Wang Baoqiang

De una familia humilde de campesinos nació Wang Baoqiang, el 29 de mayo de 1984 en Xingtai, Hebei. Fue cuando a la edad de 8 años se proyectó en su aldea la película Templo Shaolin (1982), protagonizada por Jet Li, fue el momento que empezó a sentir una pasión profunda por las artes marciales y la actuación.

Ver artículo completo →

Mark Dacasco, campeón de la gran pantalla

por SoloArtesMarciales Redacción 14 diciembre, 2020

Mark-DacascosMark Dacasco es un profesional en todos los ámbitos de su vida, de modo que inicia clases de actuación para dominar las técnicas que le permitirían brillar como actor, teniendo una nueva participación ahora en el film American Samurái, donde no deslumbra, pero sigue trabajando hasta llegar al papel que lo inserta definitivamente en el mundo de las películas de acción.

Ver artículo completo →

Biografía de David Carradine

por SoloArtesMarciales Redacción 13 diciembre, 2020

Biografía de David CarradineJhon Arthur Carradine o simplemente y mejor conocido como David Carradine fue un artista marcial y actor de películas y series, famoso y reconocido mundialmente por su actuación en la mítica serie de “Kung Fu” haciendo el papel del protagonista Kwain Chan Caine

Ver artículo completo →