Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Dummies de entrenamiento, clases y precios, encuentra el ideal para ti

por SoloArtesMarciales Redacción 23 noviembre, 2017

Si estás buscando dummies de entrenamiento, saber sus clases y precios, encuentra el ideal para ti, entre los diseños mas innovadores que te mostraremos.

Dummy

Los dummies de entrenamiento te llevarán a otro nivel, sea cual sea el arte marcial o disciplina de alto impacto que practiques.

Existen múltiples clases de dummies y sacos de piso que te serán de utilidad para aumentar el realismo y eficacia de tus entrenamientos.

Son excelentes para diversas técnicas, ya sea que ocupes un dummy escudo cabezudo, un dummy humano, un dummy stand bag o incluso un saco en forma de dummy.

 

Conoce dummies de entrenamiento, clases y precios, encuentra el ideal para ti

Tener un dummy en casa representa una gran ventaja, ya que puedes practicar en cualquier momento. Ayuda a mejorar la velocidad del practicante, su técnica y la seguridad en sí mismo.

Los dummies de entrenamiento se han usado históricamente pero hechos con materiales distintos; desde madera, piedra y arena, hasta nuestros días, donde los rellenos son especializados.

La tecnología del deporte ha evolucionado tanto que existen muchas clases de dummies, ¿te preguntas cuál es el mejor dummy para ti?

 

Clases de dummies de entrenamiento y sus precios

La clase de dummy que adquieras debe ser acorde a lo que vas a entrenar con él, muchas veces una misma arte marcial o disciplina requerirá que uses diferentes tipos de dummies.

Lo cual es ideal si estás en un gimnasio o dojo, sin embargo, si lo ocuparás en tu hogar, será mejor que optes por el dummy que cubra mejor tus necesidades.

Aunque claro, siempre puedes ir haciendo equipando tu propio gimnasio en casa si es que tienes espacio. 

 

Dummies completos con extremidades

Dummy_Relleno

Dummy_Vacio_para_entrenamientos

  

Dummies de cuerpo realista 

 

 

Dummies para patadas 

DUMMY ESCUDO CABEZUDO PROTEC AZUL

 

 

Sacos en forma de dummies 

Dummies de entrenamiento, clases y precios, encuentra el ideal para ti

Importancia de los dummies en el entrenamiento

La importancia de los dummies en los entrenamientos radica en la posibilidad de tener un contacto lo más realista posible con un combate cuerpo a cuerpo.

Este equipamiento de artes marciales o disciplinas de alto contacto permiten al practicante mejorar su técnica lo más posible, fortalecer sus huesos frente al contacto constante.

También son vitales para acrecentar la confianza del aprendiz en su técnica, golpeo y en sí mismo.

 

¿Qué se trabaja con el dummie de entrenamiento?

Es variable y depende de las extremidades que se usen para golpear al dummy, sin embargo, un aspecto que se trabaja siempre, sea cual sea el combate, es la resistencia general.

La mejora en el acondicionamiento físico es la regla, siempre que se realice de forma correcta y  constante, beneficiando la resistencia aeróbica del practicante.

Por otra parte, los huesos y músculos de muñecas, manos, brazos, muslos, tibias y piernas en general, se endurecen al tiempo que ganan velocidad y técnica. 

 

Aumenta tu fuerza con dummies de entrenamiento

Sin duda es uno de los mejores atributos que se ganan con los muñecos de entrenamiento. La razón se relaciona con el esfuerzo e impacto real que existe con los dummies.

Mientras que cuando se entrena con compañeros con o sin protección, no se lanzan los golpes con la mayor fuerza posible para evitar lastimar al compañero.

Sin embargo, con un dummy no existen esas consideraciones, permitiendo que la fuerza fluya y se desdoble libremente con los entrenamientos.

 

Mejora tu velocidad con dummies de entrenamiento

En cuanto a la velocidad, ésta se puede practicar incluso en el aire, aunque no con la misma efectividad.

Esta habilidad tan valorada en cualquier disciplina se desarrolla mejor trabajando con dummies, sacos de piso, sacos de pared o colgantes, cualquiera es buena opción.

Obviamente éstos solo son la herramienta, tú tienes que saber cómo usarla para ser más veloz en tus combates.

 

Perfecciona tu técnica con dummies de entrenamiento

En algunas ocasiones es necesario practicar con calma y exactitud algunos movimientos, para que después sean movimientos reflejos ejecutados correctamente.

El uso correcto de la técnica solo se gana con esfuerzo y dedicación, por ello los dummies resultan tan efectivos en mejorar la técnica siguiendo instrucciones precisas del profesor o entrenador.

Quizá se trate de corregir errores comunes al iniciar a practicar alguna disciplina, pero también puede que sean errores viciados que son urgentes corregir. Sea cual sea el caso se puede apoyar en el uso de dummies.

 

Ventajas de usar dummies de entrenamiento

  • Los puedes golpear como si lo hicieras en un combate real.

  • Puedes disponer de un dummie en casa y usarlo en el horario que desees.

  • Tendrás una práctica extra para corregir o perfeccionar algún golpe.

  • Te ayudarán a fortalecer tu confianza como peleador.

¿Tienes dudas sobre los dummies de entrenamiento?

¡Contáctanos! WhatsApp 664 28 28 28

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

10 razones para practicar boxeo

por SoloArtesMarciales Redacción 02 abril, 2020

10 razones para practicar boxeoEl boxeo es uno de los deportes más populares del mundo, millones de personas entrenan boxeo todos los días y ven los eventos de boxeo más grandes.

Ver artículo completo →

Cómo entrenar los poomsae de Taekwondo en casa

por SoloArtesMarciales Redacción 31 marzo, 2020

Cómo entrenar los poomsae de Taekwondo en casaSi eres un apasionado del Taekwondo te interesará cómo entrenar los poomsaes de taekwondo en casa sobre todo en estos momentos en los cuales pasamos mucho tiempo en casa.

Ver artículo completo →

Cómo hacer un saco de boxeo con Neumáticos

por SoloArtesMarciales Redacción 29 marzo, 2020

Sabemos que un saco de boxeo Sabemos que un saco de boxeo no es para nada económico, por lo cual la respuesta sería aprender a hacer un saco de boxeo por tus propios medios.

Ver artículo completo →