Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Dobok y cinturones de Adidas

Comprar un Dobok de Adidas es sinónimo de calidad.

Los diseños no solamente son muy originales, sino que los materiales son duraderos, tendrás uniforme de taekwondo para muchos años. En Taekwondo, Adidas lleva muchos años siendo una marca referente. Si buscas Dobok Adidas, cinturones de Adidas y otros productos, vamos a hablarte de los principales y que recomendamos para que practiques tu arte marcial preferida.


Compra tu Dobok de Adidas en Solo Artes Marciales

Desde la sección de Dobok Adidas en Soloartesmarciales.com tenemos disponibles mucha variedad de productos. Hoy queremos hablarte de los principales “componentes” que debes buscar siempre que tengas pensado comprar un dobok o cinturón de Adidas, enfocado a entrenamientos o competiciones oficiales.


Dobok Adidas, todos los modelos:

Dobok de Taekwondo Adidas

  • Dobok Adidas para competición Fighter 3. Este Dobok de adidas es el mejor que tenemos disponible en la tienda para comprar. Te lo recomendamos por varias razones. Una de estas razones es que está enfocado a alta competición, está aprobado por WTF (World Taekwondo Federation) y cuenta con la tecnología ClimaCOOL. Se recomienda para grados 3DAN en adelante. Este es el dobok de Adidas para Taekwondo que más recomendamos.
    • Incluso podrás disfrutar de una promoción especial si compras este Dobok de Adidas profesional, porque te regalamos unas gafas de madera #CanallaStyle.
  • Dobok Adidas Fighter 2. Este uniforme para Taekwondo también es de alta competición, elaborado por Adidas y de mayor calidad. Está aprobado por WTF y con las tecnologías ADIFLEX y ClimaCOOL, con control de humedad. También se recomienda para grados 3DAN en adelante.  
  • Dobok Adidas Adi-Poomsae masculino premium. Este uniforme está enfocado a Poomsaes. Está reconocido por WTF y está enfocado tanto para entrenamientos como para competición Poomsae, además de optimizado. Viene hecho para durar. Como curiosidad, es amarillo y con azul oscuro.
  • Dobok Adidas Poomsae femenino. Para las chicas este uniforme de taekwondo de Adidas no tiene desperdicio alguno. Con un diseño muy original, está enfocado para alto entrenamiento y competición. Con homologación WTF, robusto y duradero en el tiempo.
  • Dobok Adidas Poomsae masculino. Este uniforme de Adidas está homologado por WTF, para las disciplinas de taekwondo, entrenamiento y competición. Es robusto y duradero, tendrás traje para mucho tiempo.
  • Dobok Adidas Poomsae juvenil masculino. Este traje está pensado para Poomsaes. Reconocido por WTF. Es robusto y duradero en el tiempo, de buena calidad.
  • Dobok Adidas Poomsae juvenil femenino. Este traje cuenta con las mismas características que el traje anterior, solo que para las niñas. Es muy bonito, en rojo y en blanco, y homologado por WTF.
  • Dobok Adidas Adi-Flex III Cuello negro 3 rayas. Este dobok está enfocado a alta competición y está aprobado por la Federación Profesional de Taekwondo. Con las tecnologías de ADIFLEX y ClimaCOOL. La tela es de larga duración, por lo que tendrás uniforme de taekwondo para muchos años.
  • Dobok Adidas Champion II. Este dobok de taekwondo está pensado para competición o entrenamientos. Aprobado por WTF.
  • Dobok Adidas Champion III. Este uniforme está pensando a entrenamientos o competición. Aprobado por WTF. Taekwondo de competición y entrenamiento.


Ya ves que la lista de Uniformes para competir en Taekwondo es bastante considerable. Te mostramos una gran variedad de trajes de Taekwondo de Adidas de unos precios muy asequibles.
En base a tus necesidades, como el tipo de traje, objetivo y edad, tendrás que elegir uno u otro, siempre el que más se adapte a lo que necesites para entrenar y competir con éxito.
Como complemento de estos Dobok Adidas de Taekwondo, vas a necesitar cinturones Adidas. A continuación vamos a hablarte de los principales que puedes comprar en nuestra tienda online y que nosotros recomendamos. No tienen desperdicio, porque son el complemento perfecto para tu uniforme.

 

CINTURONES ADIDAS PARA TAEKWONDO

CINTURONES ADIDAS PARA TAEKWONDO
En la tienda de soloartesmarciales.com encontrarás mucha variedad de cinturones de Adidas para comprar y complementar con tu Dobok Adidas. Los Dobok de Adidas que te comentamos no vienen con cinturón, dependiendo de tu rango, tendrás que añadir uno u otro a tu traje.
Estos son algunos de los cinturones que tenemos disponibles para comprar en la tienda de soloartesmarciales.com:

  • Cinturón Kumite o Kárate WTF Elite. Homologado para WTF, disponible en colores negro, azul y rojo. Es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que encontrarás en la tienda para comprar.
  • Adidas Champion. Bordado dorado y con 12 costuras. Es un cinturón negro de Adidas de gran calidad. Un imprescindible que deberías comprar.
  • Adidas Champion para Kombatan. Muy resistente. Bordado dorado y con 12 costuras. Un cinturón negro de Adidas de calidad, que te durará mucho tiempo, ya que está pensado para durar.
  • Cinturón Adidas ELITE artes marciales. Con 9 costuras reforzadas y adaptados a las artes marciales de varias disciplinas. Pensado para cualquier disciplina y muy completo. Lo encontrarás a un buen precio y en varios colores, para que elijas el que necesites.


Estos cinturones de Adidas para artes marciales son de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para comprar. Los hay de muchos tipos y de buenos materiales, más reforzados y gruesos, de calidad, duraderos.


Equípate siempre con material de Taekwondo suficiente

Recomendamos que si practicas Taekwondo te equipes con el material suficiente. En este artículo te hemos hablado de lo que necesitas, en cuanto a los Dobok de Adidas y cinturones para que no te quede detalle. Con algunos podrás incluso competir, porque están homologados por WTF.


Siempre te garantizamos amplia disponibilidad, rápida entrega y buenos precios, para que siempre puedas comprar en nuestra tienda online todo lo que necesites para practicar tu arte marcial preferida. Bien sea Taekwondo o alguna otra.


Simplemente tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, tanto si practicas y eres adulto como si estás buscando un dobok de Adidas juvenil. Esperamos que encuentres lo que estás buscando. Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →