Camisetas y chándals para equipos a un precio especial

Encuentra camisetas y chándales para equipos a un precio especial. Los modelos más atractivos y las mejores telas y diseños, te esperan en SoloArtesMarciales.com

Camisetas y chándals para equipos a un precio especial

Si eres practicante de alguna de las artes marciales, y estás buscando camisetas y chándals para tu equipo, de alta calidad y a precios competitivos, has llegado al sitio ideal.

En SoloArtesMarciales.com, estamos comprometidos con los deportistas de todas las disciplinas de artes marciales, para brindarles productos de la más alta calidad, a precios accesibles. ¿Quieres conocer nuestros productos?

Además, brindamos envíos en España entre 48 a 72 horas, y por supuesto, también envíos para fuera de España. ¡Contáctanos! 987 17 73 74 o al 664 28 28 28.

 

Gran variedad de camisetas y chándales para equipos a un precio especial

Entre nuestra extensa gama de productos para practicantes de artes marciales, se encuentra la ropa. Siendo las camisetas y chándales las más solicitadas por equipos que se preparan para competiciones, ¿es tu caso?

La ropa deportiva probablemente es el último eslabón en tu camino a la meta, pero es igual de importante en las artes marciales. Porque como sabes, se trata de proyección, de tu apariencia frente a tus contrincantes.

Por eso en SoloArtesMarciales.com cuidamos la impecabilidad al elegir a los proveedores de todos nuestros productos, incluyendo por su puesto, la ropa con la que te presentarás a tus competiciones.

 

Camisetas para hombre

Dentro de nuestra colección de ropa para hombre, las más populares para equipos, son las camisetas. De las cuales tenemos gran variedad de diseños específicos para cada arte marcial y generalizados.

Camisetas y chándals para equipos a un precio especial

 

Entre ellas destacan modelos para Taekwondo, Karate, Capoeira, MMA, Boxeo, Krav Maga, Muay Thai, Judo, entre otras. Algunas vienen con logos de la Federación a la que pertenecen.

También las hay de modelos generalizados, con motivos Samurai, trival, venum, incluso Fitness.

Respecto a los materiales, las hay de 100% algodón hilado super suave, de punto de bebé, o de tejido fresco. Cada modelo puede tener diferentes variaciones a elegir, respecto a tipos de tejido, y color.

El modelo más común de camisetas para equipos es el tipo T-shirt, con mangas cortas, aunque también las hay de manga larga o sin manga. Todo depende del modelo por el cual tú y tu equipo se decidan. Los precios van desde los 14 euros.

Encuentra aquí todos los diseños: CAMISETAS

 

Camisetas para mujer

Mientras que los diseños de camisetas para equipos de hombres, son más rudas, las camisetas para mujeres, conservan la discreción, pero son más femeninas.

CAMISETA CHICA WTF TAEKWONDO

Muchos modelos se conservan casi neutros para evitar distracciones en las competencias, sin embargo, cuidamos que los diseños de ropa para mujer sean más estilizados y con cortes más Slim.

Las camisetas femeninas, al igual que las masculinas, pueden encontrarse con estampados o logotipos del arte marcial que practiquen. Como Taekwondo, Karate, Capoeira, MMA, Boxeo, Krav Maga, Muay Thai, Judo, entre otras.

Las camisetas para equipos de mujeres, también se encuentran en 100% algodón, por la frescura y suavidad que brindar a sus portadoras. Algunos modelos vienen con pre-encogido o cosido doble en el cuello o mangas.

Las camisetas de corte ajustado son las únicas que están fabricadas en 95% poliéster y 5% spandex, para conseguir un tejido elástico muy cómodo. Las hay en diferentes colores y con opción a combinarlas con mallas del mismo material y diseño.

Cada camiseta puede variar en cuanto el tipo de tejido y corte del modelo que tú y tu equipo elijan. Una de las ventajas de las camisetas de mujer, es que cuentan con más colores a elegir, y diseños más divertidos. Los precios van desde los 14 y 18 euros.

Encuentra aquí todos los diseños: https://soloartesmarciales.com/collections/camisetas-femenina 

 

Chándales unisex

Los chándales están compuestos por una chaqueta y pantalón muy cómodos, para portar previo a tu competencia, en los pesajes o cualquier otra actividad.

Por lo regular, los chándales están confeccionados en 100% poliéster, gracias a la comodidad que su textura brinda a los deportistas.

Su diseño está pensado para un cuerpo atlético, por lo que se ajustan a la perfección tanto a hombres como a mujeres. Solo bastará que lo elijas en tu talla, diseño y color favorito.

Una tabla orientativa incluida en el momento de hacer los pedidos, te ayudará a elegir bien tu talla.

Puedes encontrar gran variedad de chándales de Daedo y Rude Boys, en diferentes colores y en diseños con ligeras variaciones.

Si eres un hombre, podrías probar por ejemplo, con un modelo como el Chandal Rudes Boys DELUXE. El cual luce muy elegante e imponente en negro.

Está diseñado en poliéster ligero y de alta resistencia. Además, cuenta con un forro de rejilla de nylon, y tiene cremallera en los bolsillos de la chaqueta y el pantalón, para mayor comodidad y seguridad. Encuentra este modelo desde 59 euros en https://soloartesmarciales.com/collections/chandal/products/chandal-rude-boys-deluxe

Y si eres una mujer, puedes probar con el modelo Chandal Rude Boys Elite, el cual, luce muy sofisticado con los colores negro y rojo.

https://soloartesmarciales.com/products/chandal-rude-boys-elite

Está diseñado con una mezcla de fibras de poliéster y polar, que resulta en máximo confort, sobre todo para épocas más frías del año, o entrenamientos por la mañana. Disponible en negro con rojo, y negro con azul. Encuentra este modelo desde 64 euros en https://soloartesmarciales.com/collections/chandal/products/chandal-rude-boys-elite

Además, también hay diversos modelos de chaquetas deportivas que tú y tu equipo pueden combinar con otros pantalones, y así tener más opciones de combinaciones de chándales.

Las chaquetas deportivas sueltas, vienen en diferentes modelos, las hay para Taekwondo y Karate, en color blanco, negro, rojo, y azul. Compuestas de 90% poliéster y 10% spandex, para una mayor comodidad.

Recuerda que si el chándal no es para ti, puedes obsequiar una Tarjeta de Regalo SoloArtesMarciales.com, desde 25, 40, 60 y 100 euros. ¡Para que la persona elija su chándal ideal!

¡Adquiere las camisetas y chándales para equipos a un precio especial! Consulta nuestras ofertas o llámanos directamente para que te pongamos al tanto de ellas. Atención al cliente en 937 06 51 39.

¡Encuentra aquí más ropa, accesorios y equipamiento para artes marciales! https://soloartesmarciales.com

 

Si deseas hacerte con alguna de nuestras exclusivas camisetas o chandals puedes hacer con un descuento del 6% utilizado el CUPON: ROP6

 

 



Más Artículos




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.