Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Fisioterapia vs Lesiones con Enoc. Tratamiento de hombro

Hemos disfrutado de la enorme fortuna en SoloArtesMarciales.com de poder contar con Enoc de Fisioterapia Enoc (en León). Enoc es una eminencia en tratamientos de Fisioterapia Traumática Deportiva y escucharle es un auténtico placer siempre.


Hoy mostramos el tratamiento para una lesión de hombro muy habitual en los practicantes de Fitness y Culturismo por ejecuciones incorrectas de ciertos ejercicios aunque también se da con cierta frecuencia en practicantes de artes marciales.
Aplicando diferentes disciplinas Enoc ha conseguido eliminar el dolor de mi hombro y evitar la ingesta de anti inflamatorios y al menos dos meses de reposo.
A continuación os dejo unas imágenes de las agujas que utilizó Enoc para la técnica de punción seca en mi hombro:

 

 




Fisioterapia ENOC:
Web: http://fisioenoc.com
Dirección: Calle Cantareros, 12, 24003 León
Teléfono: 987 26 20 70

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →