Daedo: material de artes marciales nacido en barcelona - Solo Artes Marciales

Daedo: material de artes marciales nacido en barcelona

Tienda Daedo en SoloArtesMarciales

Daedo es sin duda una de las mayores empresas de España en cuanto a material de artes marciales se refiere. Todo un referente.

Cuando hablamos de Daedo hablamos de calidad, de prendas bien terminadas de esas que duran muchos años.

Desde su creación en 1983 en Barcelona, Daedo ha suministrado dobok, judoquis, karateguis, etc. a todo el mundo así como también accesorios para la práctica (entrenamiento y competición) de Taekwondo, Judo, Karate.

Su origen se centra sobre todo en el Taekwondo estando todo su material reconocido por la World Taekwondo Federation desde el año 2002.

Tras los juegos olímpicos de Atenas en el 2004, la WTF decidió introducir el sistema de "Peto electrónico" con el fin de garantizar el juego limpio y Daedo se ha involucrado al 100% en el desarrollo del protector & scoring system. 

En la Tienda Daedo de SoloArtesMarciales.com nos hemos decantado por ofrecer toda la gama de ventimenta y trajes de artes marciales (kimonos, judoguis, doboks, etc) pero siempre buscando la calidad y la excelencia, siempre contando con Daedo. Es una marca que nunca decepciona.


Dobok Daedo economicoEs de mencionar su material de competición. Cascos de Taekwondo, guantillas, espinilleras, etc. se han convertido en algo común en todos los gimnasios. Sin duda, cuando miles de practicantes de artes marciales confian en Daedo es por algo.
Una cuestion importante es que Daedo comercializa trajes de calidad para todos los bolsillos. Podrás encontrar en nuestra Tienda Daedo trajes con un precio de desde 21€ de gran calidad hasta trajes de élite y/o compentición.

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.