Daedo: equipamiento para Artes Marciales nacido en barcelona - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Daedo: Equipamiento para artes marciales nacido en Barcelona

por Angel del Soto 29 junio, 2015

Tienda Daedo en SoloArtesMarciales

Daedo es sin duda una de las empresas más conocidas de España en cuanto a equipamiento de artes marciales se refiere. Todo un referente en lo que refiere a artes marciales y especialmente el taekwondo.

Cuando hablamos de Daedo hablamos de equipamiento de gama media y baja dirigida al gran público infantil o que se inician en las artes marciales.

Desde su creación en 1983 en Barcelona, Daedo ha suministrado doboks judoquis, karategis, etc. a todo el mundo así como también accesorios para la práctica (entrenamiento y competición) de Taekwondo, Judo, Karate.

Su origen se centra sobre todo en el Taekwondo estando parte de su material reconocido por la World Taekwondo Federation desde el año 2002.

Tras los juegos olímpicos de Atenas en el 2004, la WTF decidió introducir el sistema de "Peto electrónico" con el fin de garantizar el juego limpio y Daedo se ha involucrado al 100% en el desarrollo del protector & scoring system. 

En la Tienda Daedo de SoloArtesMarciales.com nos hemos decantado por ofrecer toda la gama de vestimenta y trajes de artes marciales (kimonos, judoguis, doboks, etc) pero siempre buscando la calidad y la excelencia.


Dobok Daedo economicoEs de mencionar su material de competición. Cascos de Taekwondo, guantillas, espinilleras, etc. se han convertido en algo común en todos los gimnasios ya que, acuerdos suscritos entre la WT y Daedo casi obliga a muchas organizaciones de eventos deportivos a disponer de equipos de la marca Daedo (Adidas ya esta empezando a aparecer con mucha frecuencia también).

Sin duda, cuando miles de practicantes de artes marciales compran Daedo es por algo.

Una cuestión importante es que Daedo comercializa trajes de calidad para todos los bolsillos. Podrás encontrar en nuestra Tienda Daedo trajes con un precio de desde 21€ de gran calidad hasta trajes de élite y/o compentición.

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Biografía de la estrella de cine y las artes marciales Baoqiang Wang 🙏🏼 👈🏻

por Angel del Soto 14 enero, 2021

Wang Baoqiang

De una familia humilde de campesinos nació Wang Baoqiang, el 29 de mayo de 1984 en Xingtai, Hebei. Fue cuando a la edad de 8 años se proyectó en su aldea la película Templo Shaolin (1982), protagonizada por Jet Li, fue el momento que empezó a sentir una pasión profunda por las artes marciales y la actuación.

Ver artículo completo →

Mark Dacasco, campeón de la gran pantalla

por SoloArtesMarciales Redacción 14 diciembre, 2020

Mark-DacascosMark Dacasco es un profesional en todos los ámbitos de su vida, de modo que inicia clases de actuación para dominar las técnicas que le permitirían brillar como actor, teniendo una nueva participación ahora en el film American Samurái, donde no deslumbra, pero sigue trabajando hasta llegar al papel que lo inserta definitivamente en el mundo de las películas de acción.

Ver artículo completo →

Biografía de David Carradine

por SoloArtesMarciales Redacción 13 diciembre, 2020

Biografía de David CarradineJhon Arthur Carradine o simplemente y mejor conocido como David Carradine fue un artista marcial y actor de películas y series, famoso y reconocido mundialmente por su actuación en la mítica serie de “Kung Fu” haciendo el papel del protagonista Kwain Chan Caine

Ver artículo completo →