Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Rude Boys: Equipamiento de boxeo de calidad

por Angel del Soto 04 agosto, 2016

Rude Boys: Equipamiento de boxeo de calidad

Si hablamos de material y equipamiento de boxeo y en general de de todos los deportes de contacto, una marca de referencia sin lugar a dudas es Rude Boys. Esta marca se ha ganado a fuego un lugar entre los grandes por su buen hacer, la calidad de sus productos y la innovación en sus equipos.

Sacos de extrema calidad y precios coherentes, guantes de todo tipo, tando de entrenamiento como profesionales para la práctica del boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, MMA, etc. equipos de entrenamiento y toda una serie de artículos que destacan por sus extremos acabados y sobre todo por su durabilidad.

Nosotros en SoloArtesMarciales.com hemos apostado por esta marca, Rude Boys, porque sin duda en una apuesta segura que siempre satisface a los clientes más exigentes. Nuestra Tienda Rude Boys amplia toda la gama de productos con las nuevas coleciones de ropa tanto deportiva como especializada (entrenamiento y específica). Short, pantalones, sudaderas, etc. tanto para ellos como para ellas y siempre con las más altas cotas de calidad.

Boxeadores de renombre como el campeón de mundo Sergio "Maravilla Martinez"  han prestado su imagen a Rude Boys para la fabricación de series de productos. Sin duda los profesionales saben distinguir la calidad y apuestan por Rude Boys.

Lo mejor de esta marca es que pone a disposición de los apasionados de los deportes de contacto todas las gamas de equipamiento, desde amateur, de entrenamiento hasta profesional.

Ya sabes, si necesitas un saco, un dummy, un punching, unos guantes, ropa profesional, etc. confía en Rude Boys porque te aseguramos que compres lo que compres en nuestra Tienda Rude Boys será de tu agrado.

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Cuestionario para saber si estás preparado para hacer Taekwondo

por SoloArtesMarciales Redacción 22 abril, 2019

Cuestionario para saber si estás preparado para hacer Taekwondo

Para la práctica de esta disciplina es fundamental que tengas actitud y aptitud, es decir que sinceres tu disposición y evalúes tus capacidades de adecuación a la práctica diaria.

Ver artículo completo →

DAE DO o el Camino Radiante

por SoloArtesMarciales Redacción 22 abril, 2019

DaedoDAE DO: DAE es un nombre coreano para niñas y significa "Radiante" ó "Amada" y DO se refiere al "camino" o vía a través del cual el aprendiz se dirige a la "Perfección"  en nuestro caso nos referimos al Taekwondo, Judo, Karate y otras artes marciales.

Ver artículo completo →

Samuráis Famosos: Date Masamune, el Dragón de un solo ojo

por SoloArtesMarciales Redacción 20 abril, 2019

DATE MASAMUNE

 Si bien muchos otros generales se distinguían por ser grandes estrategas lejos de los campos de batalla, Date Masamune se caracterizó por su gran manejo de la katana y excelentes estrategias bélicas.

Ver artículo completo →