Six Pack: RETO CONSEGUIDO!! - Solo Artes Marciales

Six Pack: RETO CONSEGUIDO!!

 

En Febrero de este año comenzó todo. Una apuesta combinada con el reto lanzado por el Victoria Sport Club & Spa (Better Body) fue el detonante para lanzarme a conseguir ese cuerpo 10 y la tan anhelada tableta.

 

Evidentemente, como Reto que era, debía de poder medirse y establecer una fecha de consecución: hoy 10 de junio del 2015 y.....

¡¡Prueba Superada!!

 El progreso se ha ido plasmando mes a mes mediante los Tests de Bio-impedancia los cuales han ido arrojando resultados cada vez más positivos.  Desde el comienzo

hasta la fecha, la reducción del porcentaje de grasa corporal ha ido de un 21% a un 10%.

 

Hay que tener en cuenta que el hombre promedio tiene un porcentaje de grasa corporal de 18 a 24%, mientras que la mujer promedio tiene un porcentaje de entre el 25 y el 31%. Para los atletas de élite, los números se deslizan a 6 a 13% para los hombres y de 14 a 20% para las mujeres. Y luego están los culturistas que empujan estos números a niveles extremadamente bajos. De acuerdo con el American Council on Exercise, la grasa corporal de los hombres no debe descender por debajo del 2% y el de las mujeres no debe ser inferior al 10%. Sobre esta base podemos decir que un rango aceptable para un culturista masculino es del 3 al 8% y que una culturista femenina debe aspirar a un 10%. 

 

La progresión ha sido espectacular:

 

 

Para poder conseguirlo, Guillermo, Experto en Nutrición deportiva y Fitness del Victoria Sport Club & Spa me impuso una ferrea dieta y una rutina de entrenamiento que he llevado a rajatabla. Lo he combinado con suplementación, aconsejada por el también experto Jacobo López Alvarez (aqui podéis ver el video). Proteínas, BCAA´S y vitaminas han supuesto una gran ayuda.

 

Los resultados de los últimos test:

 

 

 Si queréis seguir el reto podéis hacerlo con el Hashtag#RetoSixPack o al suscribiros a nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 


 

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.