Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Six Pack: RETO CONSEGUIDO!!

 

En Febrero de este año comenzó todo. Una apuesta combinada con el reto lanzado por el Victoria Sport Club & Spa (Better Body) fue el detonante para lanzarme a conseguir ese cuerpo 10 y la tan anhelada tableta.

 

Evidentemente, como Reto que era, debía de poder medirse y establecer una fecha de consecución: hoy 10 de junio del 2015 y.....

¡¡Prueba Superada!!

 El progreso se ha ido plasmando mes a mes mediante los Tests de Bio-impedancia los cuales han ido arrojando resultados cada vez más positivos.  Desde el comienzo

hasta la fecha, la reducción del porcentaje de grasa corporal ha ido de un 21% a un 10%.

 

Hay que tener en cuenta que el hombre promedio tiene un porcentaje de grasa corporal de 18 a 24%, mientras que la mujer promedio tiene un porcentaje de entre el 25 y el 31%. Para los atletas de élite, los números se deslizan a 6 a 13% para los hombres y de 14 a 20% para las mujeres. Y luego están los culturistas que empujan estos números a niveles extremadamente bajos. De acuerdo con el American Council on Exercise, la grasa corporal de los hombres no debe descender por debajo del 2% y el de las mujeres no debe ser inferior al 10%. Sobre esta base podemos decir que un rango aceptable para un culturista masculino es del 3 al 8% y que una culturista femenina debe aspirar a un 10%. 

 

La progresión ha sido espectacular:

 

 

Para poder conseguirlo, Guillermo, Experto en Nutrición deportiva y Fitness del Victoria Sport Club & Spa me impuso una ferrea dieta y una rutina de entrenamiento que he llevado a rajatabla. Lo he combinado con suplementación, aconsejada por el también experto Jacobo López Alvarez (aqui podéis ver el video). Proteínas, BCAA´S y vitaminas han supuesto una gran ayuda.

 

Los resultados de los últimos test:

 

 

 Si queréis seguir el reto podéis hacerlo con el Hashtag#RetoSixPack o al suscribiros a nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 


 

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Importancia de los Poomsaes en Taekwondo para el Progreso de los Cinturones

08 julio, 2024

 

Poomsaes en Taekwondo

Los poomsaes son secuencias de movimientos fundamentales en el Taekwondo, esenciales para el desarrollo y progresión de cualquier practicante de esta disciplina.

Ver artículo completo →

El invencible trío de Kung Fu Película 1974 en español

04 julio, 2024

Ver artículo completo →

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →