Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Soledad Fernández, Revelación del Fitness Leonés

por Angel del Soto

 

Sole (Soledad Fernández Rodrigez) es una auténtica campeona. Su dedicación, esfuerzo y tesón están dando unos geniales resultados en las competiciones de fitness a las que está asistiendo:

  • 1ª en el Campeonato de Castilla y León
  • 1ª en el Campeonato Interterritorial de Arévalo

Hemos tenido la gran suerte de poder entrevistar a esta deportista y poder seguir de cerca sus entrenamientos junto a su inseparable compañero y entrenador Sergio, en el Centro Victoria Sport Club de León. Una auténtica pasada y todo un privilegio. 

 

Seguiremos muy de cerca la trayectoria de Sole y para ello os dejamos este Hashtag #SoleFitness con cual os iremos informando con fotos, videos, etc.

Desde SoloArtesMarciales.com deseamos a Sole lo mejor porque se lo merece y porque estamos seguros de que, su progresión meteórica, llevará a esta deportista leonesa a lo más alto del Fitness.

¡¡Animo Sole y a por todas!!

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Reglamento de combate y puntuación en Karate

por SoloArtesMarciales Redacción 18 enero, 2023

Estas son técnicas realmente limpias para puntos limpios, domínalas y agrégalas a tu rutina de entrenamiento para mejorar en ellas.

Ver artículo completo →

Reglamento de combate y puntuación en Taekwondo

por SoloArtesMarciales Redacción 17 enero, 2023

El entrenador de TAEKWONDO Óscar Campos nos explica las reglas básicas de un combate de taekwondo y el sistema de puntuación que se emplea.

Ver artículo completo →

¿Qué es el Kali Filipino? Origen, armas, técnicas, ropa y actualidad

por SoloArtesMarciales Redacción 17 enero, 2023 1 Comentario

El Eskrima también llamado kali o arnis (dependiendo de la región de Filipinas en la que se practique). De ahí a que tengamos el “Kali Filipino”. Hoy te hablaremos del Kali Filipino, de su origen, armas, técnicas, ropa y su situación en la actualidad. 

Ver artículo completo →