Soledad fernández, revelación del fitness leonés - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Soledad Fernández, Revelación del Fitness Leonés

por Angel del Soto 04 agosto, 2016

 

Sole (Soledad Fernández Rodrigez) es una auténtica campeona. Su dedicación, esfuerzo y tesón están dando unos geniales resultados en las competiciones de fitness a las que está asistiendo:

  • 1ª en el Campeonato de Castilla y León
  • 1ª en el Campeonato Interterritorial de Arévalo

Hemos tenido la gran suerte de poder entrevistar a esta deportista y poder seguir de cerca sus entrenamientos junto a su inseparable compañero y entrenador Sergio, en el Centro Victoria Sport Club de León. Una auténtica pasada y todo un privilegio. 

 

Seguiremos muy de cerca la trayectoria de Sole y para ello os dejamos este Hashtag #SoleFitness con cual os iremos informando con fotos, videos, etc.

Desde SoloArtesMarciales.com deseamos a Sole lo mejor porque se lo merece y porque estamos seguros de que, su progresión meteórica, llevará a esta deportista leonesa a lo más alto del Fitness.

¡¡Animo Sole y a por todas!!

 

 




Angel del Soto
Angel del Soto

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Biografía de Sammo Hung

por Angel del Soto 27 noviembre, 2020

Biografía de Sammo Hung

Cuando mencionamos a Sammo Hung, estamos hablando sobre lo clásico de las películas de artes marciales, esto debido a su larga trayectoria en las pantallas de los cines y en los gimnasios de entrenamiento.

Ver artículo completo →

Biografía de Ronda Rousey

por SoloArtesMarciales Redacción 26 noviembre, 2020

Biografía de Ronda RouseyRonda Rousey ha sido una de las peladoras más icónicas del siglo XXI creciendo poco a poco en el mundo de las artes marciales mixtas, en la lucha libre profesional e inclusive en la actuación.

Ver artículo completo →

Biografía de Vincent Zhao Wenzhuo

por SoloArtesMarciales Redacción 24 noviembre, 2020

Biografía de Vincent Zhao Wenzhuo

Vincent Zhao Wenzhuo nació en Harbin, Heilongjiang, China y fue el más joven de tres hijos varones. Su padre era un reconocido practicante de artes marciales y su madre una velocista profesional que superó el record de la velocista más rápida en la ciudad de Harbin.

Ver artículo completo →