Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

La Película más antigua de Artes Marciales

Sin duda el cine ha inmortalizado las artes marciales. Se han hecho multitud de fims de artes marciales e incluso llegó un momento, en el cual, la generación masiva de películas de este género provocó que se catalogasen de serie b, pero....¿Alguien sabe cúal es la peli más antigua?

Se rodó en 1906 con el maestro Matsu como protagonista. Tiene una duración de 7 minutos y es la filmación más antigua de Karate (estilo To-Do)

A continuación podréis ver un pequeño tráiler de apenas 35 segundos para que podáis disfrutar del primer y más antiguo documento antropológico sobre los antiguos maestros de las Ryu Kyu.

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →