Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

💥 Defensa con Karambit: Arma Letal

Survival Fight System es un compendio de las mejores técnicas de Defensa Personal acuñadas por el Instructor Internacional D. Sergio Manuel Muela Fernandez.

En este video D. Sergio Muela y D. Diego Ignacio Diaz Melón (Director de Empresas de Seguridad e instructor de Defensa Personal) nos enseñan y describen que es el Karambit y como se utiliza.

El kerambit (también karambit o korambit o cola de camarón) es un cuchillo de hoja curva cuya génesis se encuentra en las culturas del sur de Asia. En todas estas culturas posiblemente haya sido usado como una herramienta agrícola así como también como arma.  

Dada la forma y las peculiares características de este arma su utilización requiere de unas técnicas concretas.

#KARAMBIT #KERAMBIT

Se buscan delegados a nivel nacional e internacional
physiosportmiami@gmail.com

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros Artículos

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

El Aikido o el Arte de Adaptase

29 noviembre, 2023

El Aikido o el Arte de Adaptase

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Ver artículo completo →