Qué es el cuero maya hide - Solo Artes Marciales

Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Qué es el cuero MAYA Hide

El cuero Maya Hide es cuero de poliuretano de primera calidad. Básicamente, es tu cuero PU normal, creo que es como Skintex. Pero, skintex es más textil, ya que está hecho de vinilo.

En Internet, comúnmente se venden guantes de boxeo y bolsos de cuero skintex. Tailandia es a menudo el principal país que produce tales artículos. Este material se describe en varios términos diferentes: concepción skintex 100% cuero. Piel skintex 100% de alta calidad. Etc.

Skintex, es de hecho cuero artificial que es bien conocido en la industria utilizada por grandes marcas de MMA como Venum.

Pero, ¿qué pasa con Maya Hide Leather? Maya Hide Leather es un cuero PU de alta calidad. Es muy duradero y resistente.

Se hace mediante el recubrimiento de un material de respaldo que incluye algodón, poliéster o cuero desmenuzado con un polímero flexible, después de lo cual se trata para que se vea más como un animal oculto.

Las artesanías de poliuretano son la imitación más realista de cuero genuino, con respeto a la mano, sentido de la superficie y aspecto básico. mientras está cosido, acumulado o con mechones, realmente se "rompe" o se arruga como el cuero real. Debido al hecho de que no se utilizan plastificantes en la tapicería de PU, es posible que no haya grietas o descamación, y permanece suave y flexible durante el tiempo que permanece en su equipo. También son menos complicados para mejorar los diseños en ellos.

El poliuretano se considera más verde que el vinilo porque no crea dioxinas. Las resinas de PU son producto de un polímero más blando y, por lo tanto, no quieren plastificantes adicionales. El poliuretano cuesta menos que el cuero real, pero es mucho más caro de suministrar que el vinilo.