Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

💥 Sacos de boxeo tu mejor aliado para un entrenamiento completo

por Alejandro Huerta Cuesta 18 septiembre, 2023

Sacos de boxeo tu mejor aliado para un entrenamiento completo

El objetivo de los entrenamientos siempre es mejorar nuestra técnica y resistencia. Y para ello ¿Qué mejor opción que un saco de boxeo? Puesto que nos permite practicar diferentes golpes perfeccionarlos al máximo. Además, si eres de los que les gusta entrenar o complementar sus sesiones pre- o post- entrenamiento desde casa, un saco de boxeo es una excelente opción pues se puede colocar en cualquier lugar ya que existen modelos de sacos de pie que no necesitan estar colgados en ningún sitio.

Ver artículo completo →

SACOS DE BOXEO: TIPOS

por SoloArtesMarciales Redacción 08 marzo, 2023

SACOS DE BOXEO

El saco de boxeo estándar es el tipo más común de saco de boxeo. Está diseñado para ser utilizado con puñetazos y patadas, y está hecho de cuero o vinilo resistente. Los sacos de boxeo estándar vienen en diferentes tamaños y pesos, desde los 50 libras hasta los 150 libras. Este tipo de saco de boxeo es adecuado para el entrenamiento general de boxeo y artes marciales.

Ver artículo completo →

Ventajas del saco de suelo vs saco para colgar

por SoloArtesMarciales Redacción 27 septiembre, 2021

Comprar saco de boxeoExisten 3 tipos de sacos para entrenamiento, el saco de colgar, el saco de suelo y el saco de pared.

Ver artículo completo →


¿Quieres practicar Boxeo en casa? ¿Qué necesitas?

por SoloArtesMarciales Redacción 08 octubre, 2020

Practicando Boxeo en casa

Podemos mantenernos en una buena condición física, mantener nuestro nivel técnico y no nos arriesgamos a salir a la calle practicando Boxeo en casa.

Ver artículo completo →