Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Las Reglas del Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ): Todo lo que Necesitas Saber

por Angel del Soto 28 septiembre, 2023

Las Reglas del Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ)

El Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ) es un arte marcial y deporte de combate que se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Esta disciplina se centra en la técnica y la estrategia, lo que la convierte en una forma efectiva de defensa personal y un deporte emocionante para competir. Para tener éxito en el BJJ, es fundamental comprender y seguir las reglas que rigen este deporte. 

Ver artículo completo →

Como elegir el kimono correcto de bjj

por SoloArtesMarciales Redacción 27 diciembre, 2022

.Como elegir el kimono correcto de bjj

Los uniformes en el Jiu jitu brasileño son muy similares al judo, solo que con algunas diferencias notables. Primero el uniforme del jiu jitsu brasileño al igual que el del judo este hecho de algodón, contando con la técnica japonesa de grano de arroz. Por lo general son prendas muy pesadas y resistentes, sobre todo en la solapa. También son más angosto de pantalón y de manga.

Ver artículo completo →

¿Qué significa BJJ y OSS qué relación tienen entre ellos?

por SoloArtesMarciales Redacción 07 marzo, 2022

Qué significa BJJ y OSS qué relación tienen entre ellos?El Jiu Jitsu brasileño o Brazilian Jiu jitsu como es mejor conocido es un arte marcial y deporte de combate originado en Brasil a inicios del siglo XX específicamente en Rio de Janeiro.

Ver artículo completo →


Brazilian JiuJitsu Técnica Llave de Brazo por Marcelo Amorim

por SoloArtesMarciales Redacción 10 abril, 2021

Continuamos en SoloArtesMarciales.com con técnicas Brazilian Jiu Jitsu de la mano de Marcelo Amorim Instructor de Braziliam Jiu Jitsu en León Fighter Club.

Ver artículo completo →

Braziliam JiuJitsu Técnica Llave en L o Americana

por Angel del Soto 07 abril, 2021

Continuamos en SoloArtesMarciales.com con técnicas Braziliam Jiu Jitsu de la mano de Marcelo Amorim Instructor de Braziliam Jiu Jitsu en León Fighter Club.

Ver artículo completo →