Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

🥊 Mejores dummies para entrenamientos de artes marciales

por SoloArtesMarciales Redacción 10 enero, 2023

Mejores dummies para entrenamientos de artes marcialesExiste una gran cantidad de accesorios para las artes marciales, podemos encontrar sacos de boxeo, cuerdas elásticas para la fuerza, pesas para el desarrollo muscular, entre otros. Un accesorio que destaca por su gran utilidad en distintas artes marciales, son los Dummies. En este pequeño artículo, te vamos a explicar todo lo que tienes que saber de los dummies y cuáles son los mejores para tu entrenamiento de artes marciales. 

Ver artículo completo →

Que equipo necesitas para judo. Guía para judokas

por SoloArtesMarciales Redacción 15 diciembre, 2022

Que equipo necesitas para judo. Guía para judokas

Cuando iniciamos una práctica nueva, solemos estar algo perdido y desconocemos los equipamientos necesarios para perfeccionar o desarrollar de la mejor manera nuestra nueva actividad, el objetivo de esta pequeña guía es mencionar los principales equipos deportivos e implemento que se suelen usar en la práctica del judo y su funcionalidad dentro de la disciplina marcial. 

Ver artículo completo →

Los mejores Dummies para practicar Artes Marciales

por Angel del Soto 05 octubre, 2020

Los mejores Dummies para practicar Artes Marciales

El dummy o muñeco de entrenamiento de artes marciales es un elemento esencial en la práctica de las artes marciales, sobre todo en el karate, boxeo y en el judo.

Ver artículo completo →