Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

por Angel del Soto 02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

por Alejandro Huerta Cuesta 22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

Reglas del Taekwondo

por Angel del Soto 11 julio, 2022

Reglas del Taekwondo

El taekwondo es un arte marcial relativamente nuevo sin embargo hay que remontarse en sus orígenes ya que los principales movimientos del taekwondo provienen de distintas artes marciales nativas de la península coreana.

Ver artículo completo →


¿Cómo se puntúa en las competiciones de Taekwondo WT?

por SoloArtesMarciales Redacción 03 marzo, 2019

Cómo se puntúa en las competiciones de Taekwondo

El reglamento de las competiciones aprobadas por la Federación de Taekwondo Mundial (WTF) y conocida desde el 2018 como Taekwondo Mundial (WT) ha sido modificado varias veces en las dos últimas décadas, con la llegada de este arte marcial en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en donde se dio la primera presentación de Taekwondo como deporte olímpico.

Ver artículo completo →