Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo

por Angel del Soto 02 febrero, 2024

 

Taekwondo

Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Ver artículo completo →

El Cinturón de Taekwondo

por Alejandro Huerta Cuesta 22 enero, 2024

Cinturón Taekwondo

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes. El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend

Ver artículo completo →

Porque practicar Taekwondo

por SoloArtesMarciales Redacción 03 marzo, 2023

Porque practicar Taekwondo

El Taekwondo es un arte marcial originario de Corea que se ha popularizado en todo el mundo. Es una actividad física que combinas técnicas de combate y movimientos fluidos, y que ofrece muchos beneficios para la salud física y mental. En este artículo, hablaremos sobre algunas de las razones por las que deberías considerar practicar Taekwondo.

Ver artículo completo →


Reglas del Taekwondo

por Angel del Soto 11 julio, 2022

Reglas del Taekwondo

El taekwondo es un arte marcial relativamente nuevo sin embargo hay que remontarse en sus orígenes ya que los principales movimientos del taekwondo provienen de distintas artes marciales nativas de la península coreana.

Ver artículo completo →

El saludo en las artes marciales

por SoloArtesMarciales Redacción 01 junio, 2016

En todas las culturas el hecho de saludar constituye un símbolo de cortesía, amabilidad y respeto, sobre todo cuando el saludo incluye la reverencia, algo muy habitual en las artes marciales.

Ver artículo completo →