Envíos Gratuitos para Pedidos Superiores a 99 € (Sólo España Península)

Clases de Boxeo

por SoloArtesMarciales Redacción 21 diciembre, 2022

Clases de Boxeo

Aprender boxeo tiene muchos beneficios como el aumento de la fuerza y la resistencia física, ayuda a controlar la respiración, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, mejora la coordinación y por supuesto es una muy buena forma de aprender defensa personal.

Ver artículo completo →

💥 ¿Qué músculos trabaja el saco de boxeo?

por SoloArtesMarciales Redacción 10 junio, 2021

 ¿Qué músculos trabaja el saco de boxeo?

Con el boxeo logras quemar calorías de forma muy rápida. Sabemos que el boxeo es el entrenamiento ideal para quemar grasa, sin embargo, más allá de la pérdida de peso se logra también la definición de los músculos.

Ver artículo completo →

💥 ¿Cuánto vale un saco de boxeo?

por SoloArtesMarciales Redacción 04 mayo, 2021

¿Cuánto vale un saco de boxeo?Los sacos de boxeo colgantes son uno de los tipos de sacos más populares ya que prácticamente es un símbolo que identifica al boxeo y a las artes marciales.

Ver artículo completo →


💥 ¿Cuál es el peso ideal para un saco de boxeo?

por SoloArtesMarciales Redacción 29 abril, 2021

Peso ideal para un saco de boxeo

El saco de boxeo es una bolsa que tiene algún tipo de relleno (arena, tela, gomaespuma, etc.) y en la parte exterior está cubierta por cuero o materiales sintéticos.

Ver artículo completo →

💥 ¿Cuál es el mejor relleno de un saco de boxeo?

por SoloArtesMarciales Redacción 28 abril, 2021

¿CUÁL ES EL MEJOR RELLENO DE UN SACO DE BOXEO?Hay una diversidad de tipos de sacos, los puedes encontrar ligeros, pesados y polivalentes (ideal para entrenar en lugares donde no se pueden colgar el saco).

Ver artículo completo →

¿Dónde colgar un saco de boxeo?

por SoloArtesMarciales Redacción 28 noviembre, 2019

.Dónde colgar un saco de boxeoEs importante saber dónde y cómo instalamos nuestro saco de boxeo ya que los sacos más ligeros pueden romper tu techo por la presión diaria de tu entrenamiento, y las más pesadas pueden hacer que se caiga por completo.

Ver artículo completo →