Cleto Reyes: La leyenda del boxeo convertida en marca - Solo Artes Marciales

Cleto Reyes: La leyenda del boxeo convertida en marca

 

Cleto Reyes nació en ciudad de México el día 26 de abril de 1920. En el año 1936, en su época de estudiante, comenzó a practicar el boxeo. Dos años más tarde Cleto Reyes participó en un combate de aficionados ofreciendo tal espectaculo que los asistentes comenzaron a arrojar monedas al ring. Recibió tal número de golpes que dedició no volver a boxear pero le animó a mejorar los guantes de boxeo y su fabricación.

En 1945 obtuvo la aprobacion de la Comisión de Boxeo de Distrito Federal y el 1945 se utilizaban por primera vez su guantes, los guantes Cleto Reyes, en el Campeonato Mundial de 1945.

Su hijo, Alberto Cleto Reyes, con una gran visión empresarial, registra la marca "Cleto Reyes" en 1975 y fundando lo que a fecha de hoy es Industrias Reyes S.A.  En el año 1965 comienza a distribuir sus guantes en Estados Unidos convirtiéndose sus guantes en todo un referente del boxeo. 

 

Os dejo un video para que veais todo el proceso de fabricación de los guantes Cleto Reyes:

 

 

Nosotros, en SoloArtesMarciales.com hemos apostado por esta marca como producto Premium. En nuestra Tienda Cleto Reyes encontrarás toda una gama de equipamiento. Guantes, cascos, sacos, etc. de la máxima calidad que proporciona esta marca de lujo y referencia del boxeo mundial.
Hay que tener en cuenta que todo el proceso de fabricación de los guantes y del resto de los productos que tenemos en nuestra Tienda Cleto Reyes están elaborados de forma artesanal. Cada guante, cada casco, etc. está elaborado con todo el mimo y cariño de los artesanos de Cleto Reyes
Independientemente de la genialidad del proceso de fabricación, Cleto Reyes esta a la vanguadia de la innovación tecnológica. Todos los productos y el equipamiento garantizan la implementación de los últimos avances.
Tanto si deseas material de entrenamiento como si necesitas el mejor equipamiento profesional, Cleto Reyes es una apuesta segura de la máxima calidad. Entra en nuestra Tienda Cleto Reyes  , echa un vistazo y elige lo que necesites

 

 

 

 




SoloArtesMarciales Redacción
SoloArtesMarciales Redacción

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.